IcemanGTR;10836807 dijo:Pero los cambiazos... nosotros porque somos unos frikis, pero la gente ni se entera![]()

si,algunos los "tunean" un poco para que parezcan e46.ahora haber como se las apañan con los e90Jp_xd_;10836778 dijo:a mi me hace gracia como dan el cambiazo de e46 a e36 cuando los siniestran![]()

BMW E34;10836819 dijo:¡Me encanta Alerta Cobra! :xray: A veces se pasan de flipados y los cambiazos con el E36 son ya míticos...
El otro día pasó una cosa muy curiosa. Vi en Cuatro una película, que nada tenía que ver con Alerta Cobra, en la que salía una escena de un capítulo de la serie.
Es una escena en la que persiguen a una chica en un todoterreno y se le engancha una rama en los brazos de la dirección y acaba en el lago.
O sea que reutilizan las escenas y nos las cuelan en otras películas.xD
pero vamos, no tuve duda alguna.IcemanGTR;10836842 dijo:Esto de reutilizar escenas de otras pelis/series lo vi hace muy poco en una peli, justo la imagen que estaban pasando por una camara de seguridad (imagino que para no ser tan cebados y no verse con tanto detalle) era de otra peli, ahora no recuerdo cualpero vamos, no tuve duda alguna.

elzara;10836894 dijo:minuto 1 es un e36 que se va al agua verdad? y el 1.25 mu cebado

Vegabmw;10836917 dijo:Pues el domingo (creo) en cuatro al empezar una peli, era exactamente como el empezar de un episodio de A cobra, incluso el coche de policia era un E46 gris con intermitentes naranjas, me quedé traspuesto ja ja, la peli se llamaba "crash kids" o algo así.

ObiWanCannabis;10836911 dijo:Leones, menos mal que estos Vídeos no son para llorar como los de anoche.![]()