Noticia Alerta de fallo de los i4

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.674
https://ec.europa.eu/safety-gate-alerts/screen/webReport/alertDetail/10005336

upload_2022-1-21_8-18-21.png

Pongo el enlace por si os interesa seguir las alertas que se publican sobre diferentes productos. Entre ellos coches de todas las marcas, desde Rolls hasta Dacia's.

generalmente muchas alertas se comunican por parte de las propias compañías al departamento competente de cada país, para su publicación y control de que se corrige el defecto.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.574
No han colocado las almohadillas..... Imitando a Tesla

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.649
Parece un posible fallo en el montaje, no? ("Es posible que las protecciones de choque de la bateria no se hayan instalado")

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.674
Parece un posible fallo en el montaje, no? ("Es posible que las protecciones de choque de la bateria no se hayan instalado")

Si, pero el error en toda la cadena entre dos fechas. No se dieron cuenta, hasta que alguien noto que faltaba algo o sobraban almohadillas.

Ahora a comprobar todos los i4 entre esas fechas. Vete a saber si es fácil comprobar si falta esa pieza y que el usuario que lea esto lo compruebe, aunque este fuera fechas. No se como deben ser esas almohadillas.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.649
Si, pero el error en toda la cadena entre dos fechas. No se dieron cuenta, hasta que alguien noto que faltaba algo o sobraban almohadillas.

Pues he mirado a ver qué eran...

mica-layers.png

Compression pads are useful particularly in high energy density lithium-ion battery packs, where high voltages are likely to be reached, in order to provide adequate insulation and compensate for tolerances and breathing in the cell. High energy density LI-ion batteries are commonly used in electric vehicles, where these requirements are particularly pertinent.

...y dependiendo del tipo de batería y de almohadilla, no parece que sea una operación "sencilla" ni al alcance de cualquiera...

EV_compression_pads_1.jpg

13243_2020_88_Fig13_HTML.png

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.574
Pues he mirado a ver qué eran...

mica-layers.png

Compression pads are useful particularly in high energy density lithium-ion battery packs, where high voltages are likely to be reached, in order to provide adequate insulation and compensate for tolerances and breathing in the cell. High energy density LI-ion batteries are commonly used in electric vehicles, where these requirements are particularly pertinent.

...y dependiendo del tipo de batería y de almohadilla, no parece que sea una operación "sencilla" ni al alcance de cualquiera...

EV_compression_pads_1.jpg

13243_2020_88_Fig13_HTML.png
Como las pastillas de freno de los Tesla

Pero es inaudito que se olviden colocar una pieza en una cadena de montaje, sea el fabricante que sea

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.463
No os ríais.., vosotros os olvidáis de cosas más obvias

Tal cual…

Mismamente antes de ayer, siguiendo una receta que he hecho cienes de veces, me equivoqué dos veces:
- Una, porque eché dos medidas de una cosa cuando sólo había que echar una. Afortunadamente, lo pude corregir sin mucho problema.
- Y otra porque, casi al final, me di cuenta de que se me había olvidado echar uno de los ingredientes principales :facepalm: . Menos mal que me dio por releer la recta en un momento de inspiración, porque si no la habría liado pardísima.

Por suerte, me di cuenta a tiempo y el bizcocho salió cañón biggrin

Pero sí, tienes razón, ni para una :poop: de receta valemos :floor::floor::floor::floor:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.741
Tal cual…

Mismamente antes de ayer, siguiendo una receta que he hecho cienes de veces, me equivoqué dos veces:
- Una, porque eché dos medidas de una cosa cuando sólo había que echar una. Afortunadamente, lo pude corregir sin mucho problema.
- Y otra porque, casi al final, me di cuenta de que se me había olvidado echar uno de los ingredientes principales :facepalm: . Menos mal que me dio por releer la recta en un momento de inspiración, porque si no la habría liado pardísima.

Por suerte, me di cuenta a tiempo y el bizcocho salió cañón biggrin

Pero sí, tienes razón, ni para una :poop: de receta valemos :floor::floor::floor::floor:

No me digas más, echaste el doble de huevos y se te olvidó la harina