*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Registrado
- 27 Ene 2007
- Mensajes
- 142.919
- Reacciones
- 337.973
Por el tono me esperaba algo mas apocaliptico.
¿Más apocalíptico que 4 años más de Sánchez y sus socios?
Última edición:
Por el tono me esperaba algo mas apocaliptico.
Te sale "raro" por alguna config de tu teléfono, en los dos míos en español y perfectoHe visto demasiadas películas me parece a mí.
Esto me recuerda a aquello de "hemos detectado lanzamiento de misiles rusos desde el poligono de Krasnoyarsk y solo disponemos de diez minutos para llegar al refugio"
(y lo primero y más importante, "ya hemos lanzado el contraataque")
![]()
De todas formas, después de todas las mentiras que nos han contado y nos cuentan, no sé yo...
De hecho, siendo una alerta "presidencial" estoy por salir a darme una vuelta en coche, sin rumbo fijo, sólo por llevar la contraria.
Pero bueno, aunque sea un poco intrusivo y se hayan pasado siete pueblos no me parece del todo mal que alerten a la población.
Pero por qué os mandan eso?
Porque hoy se acaba el mundo.
Pero por qué os mandan eso?
Por estar en una zona de riesgo por precipitaciones/inundaciones.
A mi también me ha llegado.
No se como avanzará la tarde, por aquí llueve, pero menos que otras veces en las cuales no hubo aviso.
Básicamente no te llega porque es en la Comunidad de Madrid....El mío no debe, porque a mí no me mandan eso. Ni quiero, claro
Ataques de ansiedad…
“La notificación móvil sólo la han recibido los usuarios ubicados en la Comunidad de Madrid, según confirman fuentes del 112 de la región. Es la primera vez que se emplea este recurso en la región. Tras el aviso móvil, la Policía ha comenzado a recibir numerosas llamadas de ciudadanos alertando de ataques de ansiedad por la alerta de Protección Civil y por el miedo a las inundaciones, según detallan a este diario fuentes policiales”.
He visto demasiadas películas me parece a mí.
Esto me recuerda a aquello de "hemos detectado lanzamiento de misiles rusos desde el poligono de Krasnoyarsk y solo disponemos de diez minutos para llegar al refugio"
(y lo primero y más importante, "ya hemos lanzado el contraataque")
![]()
De todas formas, después de todas las mentiras que nos han contado y nos cuentan, no sé yo...
De hecho, siendo una alerta "presidencial" estoy por salir a darme una vuelta en coche, sin rumbo fijo, sólo por llevar la contraria.
Pero bueno, aunque sea un poco intrusivo y se hayan pasado siete pueblos no me parece del todo mal que alerten a la población.
Básicamente no te llega porque es en la Comunidad de Madrid....
Si es que "ojos que no ve, corazón que no siente", sin más. Ahora toda la gente al Carrefour a comprar papel higiénico.Para mi no debe acabarse hoy. En Getafe yo y sin recibir la alerta. Pues ahora me enfado en redes y les pongo a caldo por no recibirla. Me siento ofendido y ninguneado.
![]()
Que se ocupen de los delincuentes. De no mojarme me ocupo yo.Te sale "raro" por alguna config de tu teléfono, en los dos míos en español y perfecto
Los que os quejáis, sois la gata flora... Si os avisan malo, si no, peor. Es un nivel 1 de la Aemet
En USA las usan bastante, y son útiles
De hecho, hay hasta "amber alert" locales al móvil por desaparición de niños
![]()
A mí tampoco, ojo me estaba comiendo el burrito y estaba la gente loca con los pitidos esos. Como no soy sufragista, no me mandan nada.Ah qué no lo hacen en todas las comunidades, bien, bien. Porque aquí jamás me ha llegado nada ni cuando se desbordó el Huso el año pasado
A mí tampoco, ojo me estaba comiendo el burrito y estaba la gente loca con los pitidos esos. Como no soy sufragista, no me mandan nada.
Tiene webs, como si no hubiera llovido antes…Suspendido el partido de tu Atleti.
Pregunta retórica: si esto pasase mañana, ¿las empresas activarían el teletrabajo generalizado como en tiempos de pandemia?En Madrid, órden de la dirección de Inditex, las tiendas cerradas a las 16,30, todos los curritos para casa…
Al del coche blanco le ha entrado agua en el carburador, seguro.Ayer tuve un par de buenos sustos conduciendo por Pamplona, y la verdad es que las fotos de la AP-7 acojonan.
Alerta poyatiesal. Ahora mismo me voy a comerme un burrito de arroz integral, chícharos y ternera sin salsa.
Veo ya así a Sardina y me inmolo con ella. Ya no puedo vivir sin ella.Ayer tuve un par de buenos sustos conduciendo por Pamplona, y la verdad es que las fotos de la AP-7 acojonan.
Ver el archivos adjunto 150918
Por cierto, mi heredera de vacas el Lanzarote en la playa con 25º y con el mensaje de alerta en el móvil…
Se desco*ona, ella y yo.![]()
No, en un Mejica, o lo que sea eso, a unos 300 m de casa. Ya he vuelto sano y salvo.c**o, eso suena rico. Hecho en casa?.
Al menos no se lo han mandado en gallego , euskera o catalán ..I am very happy to know that the interim president of Spain reports the event in English.
No, en un Mejica, o lo que sea eso, a unos 300 m de casa. Ya he vuelto sano y salvo.