aleta/ antena

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xico3, 18 Ene 2011.

  1. xico3

    xico3 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cordoba
  2. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    yo la tengo puesta y hay que cortar el cable y soldar o empalmar, pero se queda perfecta por lo menos en mi coche negro
     
  3. xico3

    xico3 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cordoba
    mario podias ser mas especifico en que hay que cortar y que hay que soldar?
     
  4. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    pues haber tienes que cortar los cables de la antena del coche, la desarmas y cortas. Luego en esta que compras tienes que cortar la clavija porque sino recuerdo mal no valia y empalmas con los cables del coche. Es muy sencillo lo unico que se hace un poco mal porque tienes que bajar el techo. Y lo de soldarlo es si quieres dejarlo perfecto, yo como soy un poco chapuzas solo lo empalme
     
  5. xico3

    xico3 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cordoba
    hay que cortar el cable de la antena del coche????? entonces va a ser que no destrozo el coche... no hay manera de buscar una clavija para ponersela que haga de bypass?
     
  6. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    pues eso ya ni idea, yo no me lo pense y lo corte, total como no lo voy a tocar
     
  7. xico3

    xico3 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cordoba
    si tio pero un dia x lo que sea quieres montar lo original otra vez... y ya.... cortao!!!
     
  8. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    ya eso si, te toca volver a empalmar pero bueno
     
  9. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Pero....¿qué estás pensando hacer????? quieto, quieto...... no cortes nada! quita la antena de plastico el soporte de plástico y pones encima la aleta del E90/E91 o similar y a correr....

    Ahí tienes brico!

    [​IMG] [Brico/Manual] aleta de tiburon e91 lijada y con tornillos ([​IMG] 1 2 3)
    Nahuel7
     
  10. xico3

    xico3 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cordoba
    si pero esque esta antena que e puesto el link venia con cables pero aki mario dice que hay cortar y demas... el brico que tu comentas ya lo e visto gracias, que digo yo que tendra que aber un cable que cambie el conector convencional al de antena de bmw no?


    creo que es este el cable que necesito para montar la anterna que he colgado.

    http://www.tamscar-audio.es/conector-antena-fakra-mach-hembr-pi-2333.html
     
  11. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Pero que empeño en cambiar la antena! Para que??? Sigo sin entenderlo....Tu lo que quieres es que nobte roben la antenita no? Joer, quitala y le pones la aleta encima! Asi no tocas nada de cables
     
  12. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    creo que si eso es el conector que te hace falta, sino recuerdo mal es ese el conector

    y ya en lo del e-90 tienes razon pero es que esta por el precio que tiene y encima a mi ya me venia en mi color pues ni que pintao
     
  13. xico3

    xico3 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cordoba
    pero si lo que no quiero es estropear la base de la antena por si volviera a ponerlo como estaba.... pero vamos creo k me pillar de un desguace un base de antena y una aleta y listo xk es lo mas rapido y facil
     
  14. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Mira bien el brico, NO HAY QUE ROMPER NI TOCAR NADA DE LA BASE!!!! sólo te quita la cargasa negra y listo. Yo lo he hecho es rápido y fácil.
     

Compartir esta página