Duda Aleta berlina vale para coupe?

JorgitoMec

En Practicas
Hola, me ocurrio un incidente y tengo que cambiar aleta de un 318is coupe y me preguntaba, si seria la misma aleta la de un bmw de 5 puertas y la de un coupe?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hola, me ocurrio un incidente y tengo que cambiar aleta de un 318is coupe y me preguntaba, si seria la misma aleta la de un bmw de 5 puertas y la de un coupe?
Son totalmente diferentes. Sólo te sirve de otro coupé o de un cabrio.

Si amplías la foto verás que la del coupé es bastante más larga y además los intermitentes son más afilados y no se pueden intercambiar.

43781759995_8f532ba3b6_k.jpg

Hasta la moldura es diferente

43781694605_c8c7dd703e_k.jpg

Última edición:

JorgitoMec

En Practicas
Son totalmente diferentes. Sólo te sirve de otro coupé o de un cabrio.

Si amplías la foto verás que la del coupé es bastante más larga y además los intermitentes son más afilados y no se pueden intercambiar.

43781759995_8f532ba3b6_k.jpg

Hasta la moldura es diferente

43781694605_c8c7dd703e_k.jpg

Muchisimas gracias por resolverme la duda

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me sabria decir alguien que otros e36 llevan el mismo capo que el 318is ?
El capó delantero, igual que las aletas. Te vale de cualquier versión de motor siempre que sea coupé o cabrio. Las berlinas, compact y touring llevan un capó diferente.

bmw´s

Forista
Tiene que ser de coupe o cabrio y luego tambien depende de la medida del piloto de intermitencia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tiene que ser de coupe o cabrio y luego tambien depende de la medida del piloto de intermitencia.
Supongo que te refieres al intermitente pequeñito que va en el lateral. En efecto éste varía según año. Los más veteranos no llevan ese intermitente, luego llevan uno que va sujeto con un tornillo y los últimos llevan uno sin tornillo. Pero ese tema me parece secundario pues basta con poner el intermitente que le corresponda a esa aleta aunque no sea igual que el que traía el coche, incluso aunque lleve uno diferente de cada lado no me parecería relevante si está todo bien reparado.