Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me ocurrio un incidente y tengo que cambiar aleta de un 318is coupe y me preguntaba, si seria la misma aleta la de un bmw de 5 puertas y la de un coupe?
Hola, me ocurrio un incidente y tengo que cambiar aleta de un 318is coupe y me preguntaba, si seria la misma aleta la de un bmw de 5 puertas y la de un coupe?
El capó delantero, igual que las aletas. Te vale de cualquier versión de motor siempre que sea coupé o cabrio. Las berlinas, compact y touring llevan un capó diferente.
Supongo que te refieres al intermitente pequeñito que va en el lateral. En efecto éste varía según año. Los más veteranos no llevan ese intermitente, luego llevan uno que va sujeto con un tornillo y los últimos llevan uno sin tornillo. Pero ese tema me parece secundario pues basta con poner el intermitente que le corresponda a esa aleta aunque no sea igual que el que traía el coche, incluso aunque lleve uno diferente de cada lado no me parecería relevante si está todo bien reparado.