Duda Aleta delantera Golpe!!

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Buenas:
Ayer al recogerlo del garaje del trabajo, me encontré con semejante golpe, y como iba a ver una nota.... mucho hij@ de p....:metra:
Mi duda es si creéis que se podrá arreglar? otra opción sería en comprarla y montarla, porque al tener franquicia...

Alguien sabe donde comprarla que encaje bien a buen precio??
27y9vfr.jpg

I

INVITADO25

Invitado
Difícil lo veo ya que las del e92 son plástico y como ves está con agujero, mirate una de despiece o nueva que no son muy caras las hay de competencia muy buenas

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Difícil lo veo ya que las del e92 son plástico y como ves está con agujero, mirate una de despiece o nueva que no son muy caras las hay de competencia muy buenas

He visto unas por internet por 160€ aprox. haber si alguien me recomienda donde comprarla porque quiero que encaje bien. He llamado a varios desguaces y nada....

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
He puesto en el foro de mercado anuncio de compra, algún forero que haya puesto las del M3 y venda las viejas!!!!!!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Desde luego, para ese boquete, hay que ser un buen hijo de la gran p*ta (disculpad que no ponga 'asteriscos', pero es que ....).

Menuda faena compañero.

El problema, es que las aletas no se arreglan, y solo te queda la substitución. Dependiendo de la franquicia que tengas, casi te va a valer la pena ir directamente a BMW y que te la enchufen original para evitar riesgos y cambio de material.

Saludos y lo siento !!

Dvmcoupe

En Practicas
Modelo
e92
Reacciones
23
Si le dices al seguro que quieres dar un parte por vandalismo , creo que no pagas franquicia

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
En eBay uk las tienes desde 40€ originales pero usadas, aun que yo tiraría de seguro que para eso pagad y además es justificado.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Si le dices al seguro que quieres dar un parte por vandalismo , creo que no pagas franquicia
Me extraña.
Además para dar parte por vandalismo hay que rayar el coche por los cuatro costados, un golpe en una aleta no creo que pase por vandalismo.

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
En eBay uk las tienes desde 40€ originales pero usadas, aun que yo tiraría de seguro que para eso pagad y además es justificado.
Gracias!!
Tenía pensado pintarlo en un año, he pensado en poner una barata y cuando vaya a pintarlo pongo otra vez la rota y que me la pongan nueva.
Y si pongo las del M3....
que raro que no haya gente que las venda una vez haya montado las del M3

Dvmcoupe

En Practicas
Modelo
e92
Reacciones
23
Si tu dices que te han reventado la aleta con un mazo no es vandalismo?

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Si tu dices que te han reventado la aleta con un mazo no es vandalismo?

Si que lo es, pero pagas 1 franquicia, la gente raya el coche entero y en vez de pagar 1 franquicia por cada lado del coche ( todas las aseguradoras lo tienen asi ) dicen que es vandalismo y con 1 pago le cubren todo el coche, pero de esa franquicia ni te salva nadie.

P.D. Los peritos no son tontos, saben cuando ha sido un rascon de un coche y cuando un mazo.

Dvmcoupe

En Practicas
Modelo
e92
Reacciones
23
A si? Pues yo pensaba que al ser vandalismo no pagabas nada , pues entonces suerte con la busqueda de la aleta.