Aleta E 91

A

amanu

Invitado
Hola mañana llevo el coche al conce para una revision de un ruido de la direcion y ya quiero preguntar si alli me ponen la antena aleta del E 91, que por lo que leo es la adecuada para el serie 1. Si alguien me podria decir si la puso alli y el precio, es para comaprar con lo que me dicen mañana.
GRACIAS

A

ATA

Invitado
te cuesta por los 30/40 €..
te la venden en imprimacion, llevatela a otro taller que la pinten..
montatela tu siguiendo el brico,
lo normal en el conce es que te digan que no vale

M

_manu-

Invitado
pues el conce te va a decir q si pierdes la AM, q si no pueden q lo mismo te entra agua, q esa antena no es de tu coche, q si te la ponen te quitan la tuya y te ponen esa hueca, en fin muchisimas cosas se escucharon por aqui a gente q lo pregunto en el conce,a otro se la pusieron pero con la silicona esa por los bordes q queda mucho peor, yo la mejor opcion es q la pilles la pintes alli o fuera, y la montes tu siguiendo el brico,

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
+1.
Ningunmo ha tenido filtraciones?

S

Spreant

Invitado
L'antena vale uno 90-100 euros, la junta de goma unos 9 euros....

pintarla en un conce, alpinweiss, 24 euros...

y montarla unos 30, 35 euros.... pr lo monte en casa, mucho mejor!

helge

Forista
Reacciones
1
En el conce me dijeron que no se podían poner las ecoplacas, que no se podía poner aleta, que no era recomendable arreglar el pinchazo y que me comprara otra rueda(rueda=255€, reparar pinchazo=5),etc etc. Como para hacerte caso!

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola, yo me gustaria poner la aleta, pero tengo la pantalla del navegador y me dicen que pueda que pierda señal el gps...es cierto ?? recomendarme, gracias!!

shadko

Forista
Reacciones
0
Junta de goma? Up, yo la puse sin ninguna junta, con cinta de doble cara y silicona y sin filtraciones ninguna.
P.D. A mi me costo la carcasa del E91 22 lereles en el conce.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Que es lo que hay que pedir exactamente?
La carcasa del e91 y nada mas?
Lo pregunto xq aqui hablan de gomas de junta...

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo pedí la carcasa del E91 sin más y es lo que puse, ya está.

jentano

Forista
Reacciones
5
Y lo de la junta de doble cara que es exactamente???como se llam???alguna marca en especial com patex o ceys??

jentano

Forista
Reacciones
5
Pero como sellama exactamente???que he de pedir en la ferreteria??junta de doble cara???o coomo

M

_manu-

Invitado
cinta de doble cara la compras en el leeroy merlin, bricor , cualquier ferreteria o tienda de bricolaje. perdon por la publi

M

_manu-

Invitado
mmanu86;6621581 dijo:
Que es lo que hay que pedir exactamente?
La carcasa del e91 y nada mas?
Lo pregunto xq aqui hablan de gomas de junta...

solo la carcasa, la junta esa esta en la base q tienes ahora, tu a la antena de ahora q tienes puesta la desmontas por abajo y luego le quitas la carcasa y la vuelves a poner sin carcasa. una vez echo esto cojes tu aleta pintadita y la pegas al techo tapando la antena tuya original

E

eriko

Invitado
He visto por aqui que existen distintos tipos de antena...una para los normales, otra para los que tienen gps y otra para los que tienen telefono/bluetooth....puede ser??Y por lo que leo a algunos os a costado 22, 25 y a otros 100€...xq??

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
el de 100€ es el que la llevó a xapar en oro!

M

_manu-

Invitado
la de 100 € no es la carcasa es toda la antena y no la del E91, es de otro modelo no es igual, es mas pequeña.y puntiaguada,

aqui con el brico de la carcasa lo monto gente con gps y telefono y sin problema

jentano

Forista
Reacciones
5
con la cinta de doble cara es suficiente???o hay que poner tambien silicona o algo asi??

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ATA;6617787 dijo:
te cuesta por los 30/40 €..
te la venden en imprimacion, llevatela a otro taller que la pinten..
montatela tu siguiendo el brico,
lo normal en el conce es que te digan que no vale

+1 en todo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
jentano;6625660 dijo:
con la cinta de doble cara es suficiente???o hay que poner tambien silicona o algo asi??

yo llevo solo cinta de doble capa. asi llevo 3 años y sin incidencias

M

_manu-

Invitado
jentano;6625660 dijo:

la silicona si quieres cubrir el circuito de dentro, pero para pegarla solo la doble cara vale

jentano

Forista
Reacciones
5
Ok!pues la llevare a pintar y cuando la tengan seguire el brico y colgare fotos aver que os parece...nose cuanto podran tardar en pintarla...