aleta (techo)

• Iniciador del tema amanu
  • Fecha de inicio
A

amanu

Invitado
Hola he visto por ahi que se le ppuede montar al serie 1 la aleta de un serie 3 incluso vi un briconsejo, pero no me atrvo yo a montarla, conoceis de algun sitio donde la te la monten en malaga?
GRACASI

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
briconsejo? jeje, esto es bricomania? ejeje, animate, ke es muy sencillo hacerlo uno mismo, muuuuy sencillo 10 minutos de curro

pocket

Forista
Reacciones
0
amanu;6502609 dijo:
Hola he visto por ahi que se le ppuede montar al serie 1 la aleta de un serie 3 incluso vi un briconsejo, pero no me atrvo yo a montarla, conoceis de algun sitio donde la te la monten en malaga?
GRACASI
JEJE! Mi novia es de fuengirola si estuviera yo por alli quedabamos y te ayudaba a montarla,pero hasta febrero no bajo.:supz:

helge

Forista
Reacciones
1
El problema es que en un concesionario oficial no te lo van amontar, porque supuestamente el serie uno no tiene aleta(no lo entiendo). Pide la de e91 que es la que mas se asemeja la curva del techo con el s1. Pintada cuesta sobre los 50€ aunque te la pueden pintar en otro lado y ahorrarte algun €. Yo soy un manazas y la puse...

A

amanu

Invitado
gracias, entonces para comprarla en el concesionario vale no?

J

jose manuel galban

Invitado
yo he puesto la del bmw compac y ni que fuera de serie para nuestro serie 1,saludos.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
helge;6504594 dijo:
El problema es que en un concesionario oficial no te lo van amontar, porque supuestamente el serie uno no tiene aleta(no lo entiendo). Pide la de e91 que es la que mas se asemeja la curva del techo con el s1. Pintada cuesta sobre los 50€ aunque te la pueden pintar en otro lado y ahorrarte algun €. Yo soy un manazas y la puse...

cuando a mi se me quemo el coche y obviamente la aleta, en el conce me arreglaron todo el coche y tambien me pusieron la aleta sin rechistar ni nada... y pagando el seguro claro.