Duda ALETA TIBURÓN E87

Modelo
BMW 120d 163cv
Reacciones
1
Hola muy buenas compañer@s,
os quería exponer una duda que he estado intentando buscar por internet pero no he encontrado.
Tengo un BMW 120d de 2004 5 puertas 163cv comprado hace 2 semanas, viendo que la antena es la típica corta, me gustaría poder ponerle la de aleta de tiburón, he ido al conce a preguntar y el chico de accesorios no me supo ni encontrar el tipo de aleta, la cuestión es, para este modelo se puede poner? o es solo para el restyling?
Y ya a titulo informativo, que llantas os parecen mas chulas para un 120d sin tener que tocar aletas? unas 17 o 18?
Gracias de antemano, y si me equivoco en algo me lo decís que sin problema aprendo.
Saludos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.203
bienvenido.

la aleta es la del e91 referencia 65206955557

LLantas de 17 o 18? ufff depende de tus gustos, si te quedas en originales dee bmw encontrarás mucho por internet

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
bienvenido.

la aleta es la del e91 referencia 65206955557

LLantas de 17 o 18? ufff depende de tus gustos, si te quedas en originales dee bmw encontrarás mucho por internet

gracias, venia a lo mismo jajaj

Modelo
BMW 120d 163cv
Reacciones
1
hahaha perfecto, en primer lugar gracias por tu aportación @redman 96 , una duda me queda presente, cuando me dices que la aleta que se pone es la del e91, puedo entender que entonces se puede instalar al modelo e87 sin problema alguno?
Llantas he estado mirando por el foro y me gustan mucho las 216, pero tengo dudas de qúe hacer.
Es decir, 18 se que son grandes y quedan genial pero nose si habria que modificar cosas, por eso pensaba en unas 17, pero nose esteticamente que tal, por eso preguntaba que opinais sobre cada medida.
Porque yo llevo unas 16" y la verdad que son bastante bonitas pero depende de qué modelo en 16 parecen de "juguete" hehe nose si me explico.
Gracias por el aporte!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.203
todos los e87 que veas con aleta es la del e91...NO HAY aleta de tiburon para los e87...simplemente se adapta la del e91 que coincide a la perfeccion con la curvatura de nuestro techo...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.607
todos los e87 que veas con aleta es la del e91...

Menos el mío que no se de que modelo es :floor::floor::floor:

Anda que me la vendieron diciendo que era del E91 y al final es de otro modelo que tiene el techo mucho mas curvado. Nos hartamos a lijar la base para que encajase bien al techo :chulo:

Hector Villa Fernandez

En Practicas
Modelo
bmw s1 e81
Reacciones
8
Bienvenido socio yo le pondria unas 18 ke te gusten xk al cabo del tiempo las 17 te pareceran pequeñas hazme caso kyo cambie de 16 a 17 y luego a 18"

Modelo
BMW 120d 163cv
Reacciones
1
@Hector Villa Fernandez muchas gracias por la info, ahora esperar a ahorrar un poquito y a liarme con ellas hhaa. Saludos a todos y gracias por consejos y opiniones!

Cheluuu86

En Practicas
Modelo
BMW e87
Reacciones
14
Hola muy buenas a todos!!Aver si alguien lo ve y me dice algo...
Tengo una duda sobre unas llantas para mi bmw e87. Pues bien el tema es que he encontrado una llantas 18"x8" et40 y me gustaria saber si entrarian bien y no rozarian debido a la medida et. Por aqui he leido gente que ha montado 18" con et37 y parece que bien...
Si me podriais aclarar..
Muchas gracias bimmerss

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.607
Hola muy buenas a todos!!Aver si alguien lo ve y me dice algo...
Tengo una duda sobre unas llantas para mi bmw e87. Pues bien el tema es que he encontrado una llantas 18"x8" et40 y me gustaria saber si entrarian bien y no rozarian debido a la medida et. Por aqui he leido gente que ha montado 18" con et37 y parece que bien...
Si me podriais aclarar..
Muchas gracias bimmerss

Si con ET 37 no rozan, con ET 40 menos...

Cheluuu86

En Practicas
Modelo
BMW e87
Reacciones
14
Si con ET 37 no rozan, con ET 40 menos...
Muchas gracias Jaime!!es que no tengo muy claro cual es el limite legal ó mecánico de la medida et de las llantas. Segun cada coche!!Imagino que lo unico que los limitan son los pasos de rueda. Igual pruebo a montarlas ya comentare el resultado...
Graciass

Core

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
3
Hola, yo también estoy interesado en poner la aleta de tiburón pero mi coche tiene GPS y teléfono, había un Brico donde explicaba como montar este tipo especifico pero esta caído, alguien podría darme unas pautas.
Se de gente que la ha colocado encima de la que tenían simplemente dejando los cables de la antena de la radio suelta.
Dejo el link del Brico por si alguien lo pudiese restaurar.

https://www.bmwfaq.org/threads/brico-montaje-antena-de-tiburon-56ks-warning.171774/

Muchas gracias.