Aletas m3e46 en coupe restiling

ALD

Forista Senior
Hola
Tengo en mente montar las aletas delanteras de m3 e46 en mi cabrio restiling..pero me surgen dudas....
Hay que cambiar el capo por el de m3(lei alguna vez q estaban a distintas alturas)
Y otra cosa tengo paragolpes replica m3,tendria q montar uno original verdad?
Gracias

DoNi

Forista Senior
en menudo lio te vas a meter al ser restiling
yo creo que te sale mejor meter las rejillas a tus aletas y un añadido al capo y a correr

saludos

AlvaroE46

Forista Senior
Hola, pues un amigo lo esta pensando hacer y si tienes que cambiar capot y tambien el paraca M3 original, o de medidas originales que no se si hay.
Saludos

ALD

Forista Senior
Meter las rejillas m3 en mis aletas me parece tuning del barato...
Lo que me gusta de las aletas m3 es lo ancho q son!quedan brutisimas..!!
Me gustaria meterme al tema pero tendre q cambiar todo el frontal creo...adaptar los faros a las aletas es lo de menos..

P1RATA

En Practicas
En algún sitio he visto una conversión parecida y el método para adaptar las aletas fue el siguiente: recortaron las puntas de las 4 aletas y las intercambiaron, de modo que tenía las aletas m3 con puntera restiling. Suerte con el invento, es uno de mis sueños húmedos...

ultra2

Forista
Yo lo hice en un E46 pre-restyling, y las aletas no encajaban en altura con el capó y acabé poniendo capó, aletas y parachoques todo original M3 porque si no se veía una chapuza.

DoNi

Forista Senior
ALD;9078014 dijo:
Meter las rejillas m3 en mis aletas me parece tuning del barato...
Lo que me gusta de las aletas m3 es lo ancho q son!quedan brutisimas..!!
Me gustaria meterme al tema pero tendre q cambiar todo el frontal creo...adaptar los faros a las aletas es lo de menos..
hombre lo mas bonito es que cambies todo el morro aletas capo faros intermitentes.... , que lo adaptes ya que creo que las aletas no es quitar y poner
y si lo haces bien te quedara guapisimo

suerte y fotosssssss

ALD

Forista Senior
Con el tiempo todo se andara....
Pero los faros consdrvare los mios k son mas bonitos

Titanium

En Practicas
porque tanta mania teneis en pareceros a un M3? creo que el serie 3 restyling es precioso ya de por si y no es un paarezco y no soy.

BMWorks

Baneado
Baneado
Titanium;9081657 dijo:
porque tanta mania teneis en pareceros a un M3? creo que el serie 3 restyling es precioso ya de por si y no es un paarezco y no soy.

Lo veo un querer y no poder!!! Pero vamos que para gustos...

Yo personalmente preferiría hacerle unas rejillas artesanales antes que cambiar medio coche, si lo que se quiere es unas simples rejillas sin función ninguna!

318lam

Forista
joer y por que tiene que ser un querer y no poder yo tengo una berlina y le voy a meter de aqui a unos meses el motor del m3 con todo vamos un swap completo que creo que sere el unico en el foro que se meta en eso y yo a eso no le llamo un querer no poder pq poder tener un m3 puedo pero prefiero la exclusividad que nadie tiene un bmw e46 berlina m3

ALD

Forista Senior
Un querer y no poder no creo q sea....
Ya q con lo q vale mi coche me compro un ///m3 y me sobra dinero
Ya q montare las aletas x lo bonito y la estetica q da un coche ancho de aletas...lo unico bonito del m3 es lo ancho q es...los faros lo azen super antiguo...
Otra cosa es tener un 320ci y ponerle detras ///M3....eso si q es un kiero y no puedo...en cambio preparar el coche a gusto de cada uno es ms original...
Yo tube un m5 e39....tengo en casa un cabrio con 200cvs un mustang gt con 305cvs y una tornado900 con 150cvs....sera por cvs....
Mi opinion

Pichon82

Forista Legendario
para mi opinion queda feisimo un coupe o cabrio con aletas m3 siendo un restiling ...pero claro cada uno con su coche.....

DoNi

Forista Senior
318lam;9081778 dijo:
joer y por que tiene que ser un querer y no poder yo tengo una berlina y le voy a meter de aqui a unos meses el motor del m3 con todo vamos un swap completo que creo que sere el unico en el foro que se meta en eso y yo a eso no le llamo un querer no poder pq poder tener un m3 puedo pero prefiero la exclusividad que nadie tiene un bmw e46 berlina m3
por el foro ai un compac con motor de m3

DoNi

Forista Senior
ALD;9081824 dijo:
Un querer y no poder no creo q sea....
Ya q con lo q vale mi coche me compro un ///m3 y me sobra dinero
Ya q montare las aletas x lo bonito y la estetica q da un coche ancho de aletas...lo unico bonito del m3 es lo ancho q es...los faros lo azen super antiguo...
Otra cosa es tener un 320ci y ponerle detras ///M3....eso si q es un kiero y no puedo...en cambio preparar el coche a gusto de cada uno es ms original...
Yo tube un m5 e39....tengo en casa un cabrio con 200cvs un mustang gt con 305cvs y una tornado900 con 150cvs....sera por cvs....
Mi opinion
yo si lo aria lo hacia con los faros del M por cierto con el tiempo ensancharas atras tmbn verdad??????

un saludo

frank_bmw

En Practicas
Podeís preguntarle a Cris , que con su fantástica réplica bastante experiencia tiene. A un restyling le pondria el pack M y poco más porque no me pegan esos faros con la anchura de un M3.

Titanium

En Practicas
318lam;9081778 dijo:

Tu caso es diferente.una cosa es tener un lobo con piel de cordero y la otra querer parecerse al lobo siendo un cordero.

ALD

Forista Senior
Claro doni.
Atras anchearia en chapa tmb...
Queria meter separadores alante y atras de 2cms.

ALD

Forista Senior
Aze años un forero preparo un 325ci restiling con carroceria m3 conservando los faros y le quedO muy chulo

DoNi

Forista Senior
ALD;9082218 dijo:
Aze años un forero preparo un 325ci restiling con carroceria m3 conservando los faros y le quedO muy chulo
yo lo vi una replica de m3 con los faros del restiling y era muy bonito quedaba como menos viejete
haber si la encuentro

DoNi

Forista Senior
ALD;9082214 dijo:
Claro doni.
Atras anchearia en chapa tmb...
Queria meter separadores alante y atras de 2cms.
lo mejor es como hizo el forero davi cambiar la aleta trasera entera por la del M no rieger y a correr

DoNi

Forista Senior
aqui tienes uno que encontre cabrio ami si me gusta

2zzu7gy.jpg

Titanium;9081657 dijo:
estoy contigo y eso q tengo un m3, pero tb digo q antes del m3 e46 cabrio q tengo, he tenido un 330cd e46 cabrio restiling con pack M y te digo que el morrito del restiling me tenia y me tiene enamorado mas q el del M3, son gustos

ultra2

Forista
BMWorks;9081700 dijo:
Lo veo un querer y no poder!!! Pero vamos que para gustos...

Yo personalmente preferiría hacerle unas rejillas artesanales antes que cambiar medio coche, si lo que se quiere es unas simples rejillas sin función ninguna!

Bueno, hay gente que lo hará por querer y no poder y otras, como es mi caso, simplemente por estética. Me encanta la parte delantera del M3 pero yo solo lo uso por ciudad y para qué quiero un M3 de verdad con sus 343Cv con lo que consume y cuesta mantenerlo. Yo a mi 328ci no le he quitado las insignias y sigue poniendo 328ci, no pretendo engañar a nadie, pero si que se me caiga la baba cuando lo miro, jeje.

DoNi

Forista Senior
ultra2;9082676 dijo:
Bueno, hay gente que lo hará por querer y no poder y otras, como es mi caso, simplemente por estética. Me encanta la parte delantera del M3 pero yo solo lo uso por ciudad y para qué quiero un M3 de verdad con sus 343Cv con lo que consume y cuesta mantenerlo. Yo a mi 328ci no le he quitado las insignias y sigue poniendo 328ci, no pretendo engañar a nadie, pero si que se me caiga la baba cuando lo miro, jeje.
nos podrias poner unas fotillos del tuyo:descojon:

BMWorks

Baneado
Baneado
Titanium;9082198 dijo:
Tu caso es diferente.una cosa es tener un lobo con piel de cordero y la otra querer parecerse al lobo siendo un cordero.

Gracias compi. Con tu comentario me ahorro las palabras!!!

BMWorks

Baneado
Baneado
Muy buena la foto del Restyling/M3 DoNi.

Yo sigo pensando que antes que ponerle aletas,capó,paragolpes y demás para que se parezca un M3, me voy a un taller "tuning" y me hago el coche a mi gusto,más ancho,menos ancho,con rejillas,sin rejillas,paragolpes gordo...etc... pero algo a mi gusto... que el M3 no es el más bonito del mundo y hay réplicas a patadas. No me gusta ser uno más.
Si te compras el M... pues es otra cosa...es un M... pero eso de parecer y no ser a mi no me va...

Como he dicho, me voy a un taller tuning y pongo el coche a mi gusto y único.

Opiniones de todo tipo, es normal, asi que... cada uno con su coche y con su dinero que haga lo que QUIERA !!!

P.D: los riñones del e46 pre-restyling son muy feos! Me gustan mil veces más los del restyling