Alfa 156 o Mazda Xedos 6 ¿Con cual os quedaríais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por super compact, 6 Feb 2007.

  1. Enigma

    Enigma En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hablando de mi Xedos, si si, el mio jaja y yo sin saberlo... Acabo de enterarme por super compact, a ver comparando mi Xedos con el alfa 156 1.6ts(lo he llevado tambien y fue valorado como opcion). Aparte tenemos un 166 de 130cv de empresa...

    -En consumo gano yo(es decir gasta menos). Si vas a hacer kilometros no lo dudes los alfa de sulfa son generalmente gastones.
    -En maletero por goleada(a mas de uno os sorprenderia).
    -Es mas amplio.
    -En fiabilidad...
    -El alfa tiene unos caballitos mas y es mas rabioso y divertido en bajas, el mio como buen japones luce mejor en altas, es suave y progresivo.
    -El interior siendo justos el del Alfa pero el mio esta bastante cuco...
    -En diseño exterior los italianos ya sabemos... pero el mio suele gustar a todo el mundo, aparcado al lado del alfa parece "mas coche", aparte con las llantitas del Mazda 6 en 16" mejora bastante... El xedos tiene un aire al mod Jaguar mas economico...

    Ya sabes puedes verlo y/o probarlo cuando quieras...
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues a mi el alfa me gusta más que el xedos, pero habria que saber cual da menos problemas... el equipamiento de cada uno...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo simplemente por compacidad y comportamiento me quedaba el Alfa (y eso que el Xedos tiene un puntito), la verdad.
     

Compartir esta página