Alfa Brera J5 3.2 Compressore...lo nuevo de Autodelta

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.931
Reacciones
182.016
Argggggggggggggggggggghhhhh...lástima de....desastrosa habitabilidad, para empezar, porque la falta de caracter parece haberse acabado con esta versión. Tras el 147 GTA y el GT 3.2 tocan el Brera y...:xray: :xray: :xray: :xray:

350 Cv, 430Nm...gracias a un compresor Rotrex C-30 (como el Koenigsegg) y luego pues lo normal: suspensión, frenos, escape...



Alfa_Romeo_Brera_by_AutoDelta_7.jpg


Alfa_Romeo_Brera_by_AutoDelta_1.jpg


Alfa_Romeo_Brera_by_AutoDelta_2.jpg


Alfa_Romeo_Brera_by_AutoDelta_3.jpg


Alfa_Romeo_Brera_by_AutoDelta_4.jpg


Alfa_Romeo_Brera_by_AutoDelta_5.jpg


Alfa_Romeo_Brera_by_AutoDelta_6.jpg


:cool:
 

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
13.454
Reacciones
9.213
Me voy al baño a tocarme
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
ufff que bonito por dios, si anda bien ademas ya seria la releche!!!!
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Registrado
21 Sep 2003
Mensajes
22.244
Reacciones
12.315
Es sencillamente maravilloso. Por qué narices no ficha BMW al diseñador ese?
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.931
Reacciones
182.016
Si, pero...antesdeayer estuve con mi hermano a probar uno y... un desastre (y no solo porque aunque quería un 3.2 la unidad era un JTD biggrin )

Mi hermano mide 1,80 y no cabía, literalmente: yo descoyuntao y los pedales como desplazados al estilo Renault 8 biggrin . Encima no se ven los relojes en cuanto superes el 1,75...en fin, muy mal en ese aspecto, así que lo demás, sobra.

El precio de la estética, supongo.
 

Roberelpirata

Forista Senior
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
5.518
Reacciones
0
no jodas osea q yo ahi cn casi 1.80 nada?¿ pues vaya,, ni q 1.80 fuera ya una cosa del otro mundo... alfa se lo pierde..
 

Iago_Wild

Forista Senior
Registrado
8 May 2004
Mensajes
4.241
Reacciones
34
Lastima que Alfa no se decida a sacar coches asi de origen. Si Alfa pretende colocarse en el segmento Premium necesitara algo mas que el motor GTA (en el mejor de los casos) y diseño italiano.

Decir que Autodelta es un afamadisimo preparador de Alfa Romeo, con una tradicion deportiva impresionante.

Tienen preparaciones turbo, compresores volumetricos, chasis,carrocerias y suspensiones de competi ... lo mejor para Alfa.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.931
Reacciones
182.016
Asi es, ya el 147 y el GT alcanzaban una potencia similar (unos 300, pero había un par de versiones)

Y yo como Alfista lamento profundísimamente lo de la ergonomía (más bien la falta de ella) del Brera, porque ya es dudoso su encaje comercial (carece de punch tal y como está de serie y tiene la competencia en casa con el GT) , y es que esa pega sumado a las tradicionales de Alfa (poco giro, maniobras de 6 veces y visibilidad comprometida) pues lo hacen apto solo para masocas un poco pisapedales (estilosos, pero masocas)
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.810
Reacciones
26.704
¿Habitabilidad? Yo mido 1,67m. Los altos ligáis más, pero ser, digamos "compacto" tiene sus ventajas... :supz:
icon10.gif
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.931
Reacciones
182.016
biggrin; Qué joio. Créeme Alfa: ni tumbando el respaldo más de lo razonable (cosa que detesto) y bajándolo del todo (poco baja, al estilo de los Recaro de VW y adláteres) conseguía no tocar en el techo , aunque sí arruinar del todo las plazas traseras incluso para peques en silla (probamos con mi sobrinilla) y no ver un pijo de la instrumentación ni ná de ná...mucho mejor el GT, pero claro, carece de tanto "glamour".

Una pena, la verdad.
 
J

JotaBe

Invitado
Probé, ahora hace 1 año más o menos, un alfa GT en el Jarama, unas cuantas vueltas invitación de Alfa Romeo y la verdad es que me decepcionó respecto a mi BMW, ahora que me he comprado un Audi tendré que volver a probar a ver si me gusta más biggrin

Respecto al Brera, solo una cosa, no me gusta, ese culo es desproporcionado para un "deportivo", en directo me ha defraudado mucho, aunque para gustos los colores.

Un saludo.
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.308
Reacciones
1.709
Precioso, aunque si tan malo es en habitabilidad, no entendiendo como lo pueden sacar al mercado, con estos tiempos XXL que corren..
 
P

preyman

Invitado
a ver si se decide alfa a volver a fabricar coches con traccion trasera en vez de 4x4,a ver si con el 8c competicione (que ademas de muy pocos van aser carisimos,casi a precio de ferrari)vuelven a sus origenes ,la verdad es que la filosofia de la marca me gusta pero los coches de momento no
 

Prodar

Forista
Registrado
26 Jul 2005
Mensajes
911
Reacciones
0
Cada vez q veo uno me parece una aberracion haberle puesto el morro de un 159 a un culo tan bonito
Para cortar coches por la mitad y ponerle otros culos ya teniamos al citroen Visa

francamente para un coche "hecho a cachos" prefiero el gt q es bonito en toda su linea la cual nació siendo del alfa gt no de ningun otro
 
R

ralleuc

Invitado
Coincido con todos que la habitabilidad de este coche es pésima, porque pretende ser un coupé 4 plazas y realmente ni dos adultos van cómodos, y el espacio que queda en las traseras es útil para dejar alguna bolsa o un yorshie terrier como mucho, pq no cabe ni un niño.

Por lo demás y aunque no llega a ser tan espectacular como el prototipo yo creo que la linea del brera y del nuevo 159 es preciosa, las ópticas y el morro tienen mucha personalidad y en vivo el coche no te deja indiferente.. pero bueno pa gustos los colores
 
D

daniS-line

Invitado
Si, pero...antesdeayer estuve con mi hermano a probar uno y... un desastre (y no solo porque aunque quería un 3.2 la unidad era un JTD biggrin )

Mi hermano mide 1,80 y no cabía, literalmente: yo descoyuntao y los pedales como desplazados al estilo Renault 8 biggrin . Encima no se ven los relojes en cuanto superes el 1,75...en fin, muy mal en ese aspecto, así que lo demás, sobra.

El precio de la estética, supongo.

No me cuadra, yo probé uno(ya puse en un post que estaba enamorado, pero las plazas traseras testimniales) y mido 1.84 y me sentí comodo.....mi no entender..:err:

Y sí, yo tb, iría a tocarme :cool:

Edito: Lo de los relojes si que es cierto que reflejan y no se ven bien
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.931
Reacciones
182.016
Y lo otro, y lo otro: ya digo que en una postura adecuada (no Audi style biggrin ) , respaldo recto, banqueta como dice Joe...incluso el espejo retrovisor interior molesta en curvas a derecha...
 

CAMIRA

Forista Senior
Registrado
24 Jun 2004
Mensajes
4.514
Reacciones
2
Vamos que, en pocas palabras: se han liado a trazar lineas estilosas para el exterior y para el interior se zamparon la señal de "Galibo" :biggrin:

De todas formas es una pena que no acompañe el interior (espacio) con el logrado en sus formas externas :nose:
 

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
6.661
Reacciones
506
Es realmente precioso... :biggrin:

Lo que no me imaginaba ni de coña es lo que dices del interior... Realmente me pensaba que era un 147 con el techo un poco mas bajo... :err:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.931
Reacciones
182.016
En mi caso, encima casi recien bajado del 997, del que te esperas mucha peor accesibilidad y ergonomía y ... pues me sorprendió todavía más, la verdad.
 
D

daniS-line

Invitado
No se cual debe de ser el Audi style, pero yo conduzco con el respaldo recto, aunque lo probe en parado claro...aunque haciendo rotonding, debe de molestar todo, en cualquier coche non-dynamic y non-espartaning:descojon:

Me reitero en que no es para tanto...
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.931
Reacciones
182.016
lo probe en parado claro...

Justamente eso es Audi-style biggrin No haberlo probado -¿prueba en parado? Ni AutoVil se atreve a tanto biggrin - y ser tan categórico, tambien :floor:

Igual catamos distintos coches: el nuestro llevaba el sky-view ese... pero luego en otro sin él , este sí en la exposición, la sensación era igual: y ya de ponerte casco para hacer unos rulos en circuito, ni hablamos, claro.
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
Precioso, como casi todos los Alfas... Lastima por lo que comentas Gus, porque a simple vista parece no mas que un TT o cualquier coupe compacto... pero vamos, el coche es precioso, vaya cara de malo biggrin
 
D

daniS-line

Invitado
Justamente eso es Audi-style biggrin No haberlo probado -¿prueba en parado? Ni AutoVil se atreve a tanto biggrin - y ser tan categórico, tambien :floor:

Igual catamos distintos coches: el nuestro llevaba el sky-view ese... pero luego en otro sin él , este sí en la exposición, la sensación era igual: y ya de ponerte casco para hacer unos rulos en circuito, ni hablamos, claro.

Estabaís hablando de la postura de conducción, y para eso no hace falta más que sentarse....pareces un arrojador decimero de esos que andan enterrando el R8 solo porque es feo....pobre de algun //M si hicieramos todos igual :floor: ya se sabe ande yo dynamic, y riase la gente :descojon:
 
D

daniS-line

Invitado
Precioso, como casi todos los Alfas... Lastima por lo que comentas Gus, porque a simple vista parece no mas que un TT o cualquier coupe compacto... pero vamos, el coche es precioso, vaya cara de malo biggrin


A eso me refiero, similar al TT y no me parecio agobiante( el de la señora de gus, por otro lado, si que lo era)
 
Arriba