RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Que motor será? 2.0 T?
Es un nuevo motor, creo que con Multiair y 2.0 litros de cilindrada. Le llaman Global Medium Engine.
Que motor será? 2.0 T?
Ya pero ese es el encanto que tiene Alfa hasta en estas cosas...Solo puedo decir: Viva Alfa!!!
Que coche han hecho, pero quiero compartir con vosotros un pensamiento.
Algo tan banal como el nombre del coche. Os parece acertado en un contexto internacional que el coche se llame Giulia (por muy historico que pueda ser). Creo que algo muy importante en marketing es que el nombre tenga gancho en todos los paises y en todas las lenguas. A ser posible creo que deben ser mas bien muy neutros como hacen los alemanes con letras y numeros.
No me parece feo "Giulia" pero no veo al garrulo del barrio fardando diciendo que tiene un Giulia y aun menos tratando de pronunciar Quadrifoglio verde. En cambio si diciendo que tiene un A4 y aun mas un RS4.
No se, no soy experto en marketing pero creo que deberian haber empleado unas denominaciones mas estandares.
Es un nuevo motor, creo que con Multiair y 2.0 litros de cilindrada. Le llaman Global Medium Engine.
Solo puedo decir: Viva Alfa!!!
Algo tan banal como el nombre del coche. Os parece acertado en un contexto internacional que el coche se llame Giulia (por muy historico que pueda ser). Creo que algo muy importante en marketing es que el nombre tenga gancho en todos los paises y en todas las lenguas. A ser posible creo que deben ser mas bien muy neutros como hacen los alemanes con letras y numeros.
No me parece feo "Giulia" pero no veo al garrulo del barrio fardando diciendo que tiene un Giulia y aun menos tratando de pronunciar Quadrifoglio verde. En cambio si diciendo que tiene un A4 y aun mas un RS4.
No se, no soy experto en marketing pero creo que deberian haber empleado unas denominaciones mas estandares.
Lástima de un motor V6 turbo a menor nivel...
Tendría aceptación para rivalizar con S4/335i...Eso pienso yo.
Pero no creo que salten de 330 a 510 cv.
Un V6 de unos 380 cv sería interesante.
Lastima de un Busso en estos tiempos turbadosLástima de un motor V6 turbo a menor nivel...
Solo puedo decir: Viva Alfa!!!
El único pero a la presentación no mostrar el interior en condiciones y escuchar el motor "trabajar" en vivo no una edición que apenas se aprecia nada.
Cuanto más lo veo más me alegro por la marca...
Lo que me gusta es que se habla del COCHE y no de sistemas anti-colisión, conectividad, versión de software del móvil, apps, conducción autónoma, pantallas de 1000", sistemas de voz o movimiento, etc....