Fotos ALFA GIULIA 2015: 24/6/15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Muy brutote, de eso no hay duda.

La versión de 510cv como buque insignia esta muy bien, con esas llantas de 20" y los discazos de 400mm. Pero cuantos así veremos por nuestras calles?

Me interesa saber sobre sus versiones de acceso, con un diésel de 190-200cv y un precio competitivo.

El de motor Ferrari será para cuatro privilegiados y para ver vídeos en el Ring, na mas.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Alfa-Romeo-Giulia-35656.jpg

alfa-romeo-8c-petizione-red-wallpaper-pictures.jpg

Me gustaría pasar las manos por la carrocería (sobre todo puertas) para sentir las formas suaves y los detalles que con el ojo no se aprecian.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Solo puedo decir: Viva Alfa!!!

Que coche han hecho, pero quiero compartir con vosotros un pensamiento.

Algo tan banal como el nombre del coche. Os parece acertado en un contexto internacional que el coche se llame Giulia (por muy historico que pueda ser). Creo que algo muy importante en marketing es que el nombre tenga gancho en todos los paises y en todas las lenguas. A ser posible creo que deben ser mas bien muy neutros como hacen los alemanes con letras y numeros.

No me parece feo "Giulia" pero no veo al garrulo del barrio fardando diciendo que tiene un Giulia y aun menos tratando de pronunciar Quadrifoglio verde. En cambio si diciendo que tiene un A4 y aun mas un RS4.

No se, no soy experto en marketing pero creo que deberian haber empleado unas denominaciones mas estandares.
Ya pero ese es el encanto que tiene Alfa hasta en estas cosas...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Lo que me gusta es que se habla del COCHE y no de sistemas anti-colisión, conectividad, versión de software del móvil, apps, conducción autónoma, pantallas de 1000", sistemas de voz o movimiento, etc....

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592

Algo tan banal como el nombre del coche. Os parece acertado en un contexto internacional que el coche se llame Giulia (por muy historico que pueda ser). Creo que algo muy importante en marketing es que el nombre tenga gancho en todos los paises y en todas las lenguas. A ser posible creo que deben ser mas bien muy neutros como hacen los alemanes con letras y numeros.

No me parece feo "Giulia" pero no veo al garrulo del barrio fardando diciendo que tiene un Giulia y aun menos tratando de pronunciar Quadrifoglio verde. En cambio si diciendo que tiene un A4 y aun mas un RS4.

No se, no soy experto en marketing pero creo que deberian haber empleado unas denominaciones mas estandares.

Yo al garrulo del barrio siempre lo he visto con un BMW, normalmente trillado y con la pegatina de M3.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Sin olvidar que se ha inaugurado el Museo Histórico.

Se abre al público el 30 de Junio.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.033

Estoy de acuerdo con el tema del nombre, los alemanes lo hacen fácil, llamativo, potenciando letras duras.

Pero creo que Alfa está haciendo una política de producto bastante atractiva y con ello la política de comunicación seguro que está a la altura. En ese aspecto el nombre es un buen trabajo, a mi modo de ver, de no vender un producto sin más. Apela a las emociones, como siempre ha hecho Alfa, a la posesión, a la feminidad... yo lo veo acertadísimo. Marketing de sensaciones, seguro, como siempre han hecho y por ello han fidelizado a tantos consumidores.

Un frontal con caracter, que atrae a la parte masculina, un perfil sin aristas para cautivar a la parte femenina... pocas cosas se les han escapado a mi modo de ver.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Atentos a ese pliegue debajo del faro.

Función aerodinámica. Una persona que trabajó en el proyecto (forero) nos lo comentó. Había que evitar un vórtice de aire.

cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
El único pero a la presentación no mostrar el interior en condiciones y escuchar el motor "trabajar" en vivo no una edición que apenas se aprecia nada.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
A lo mejor con los faros delanteros un pelin más bajos hubiera quedado mejor. Todo y que en fotos laterales se ve brutal así.

Ganas de saber mas cosas!!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
El único pero a la presentación no mostrar el interior en condiciones y escuchar el motor "trabajar" en vivo no una edición que apenas se aprecia nada.

Han dicho que era un preserie y por eso no han dejado subir a nadie.

la foto que he puesto del interior se aprecia bien....

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Buffff....que pintaza porfavor......esto va a dar mucho que hablar, impaciente estoy de empezar a ver reviews en youtube.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.134
Lo que me gusta es que se habla del COCHE y no de sistemas anti-colisión, conectividad, versión de software del móvil, apps, conducción autónoma, pantallas de 1000", sistemas de voz o movimiento, etc....

Eso esta muy bien hasta que se pueda probar. Si en el momento que dejen unidades de prueba...parecen los dos conocidos diciendo lo que se ha dicho muchas veces de los últimos Alfas "muy bonito pero no llega al nivel de BMW/MB...u se queda a medio camino entre los he realistas tipo Mondeo/C5...y los japoneses."..pues estaremos en lo de siempre. Muy bonitos...pero luego "no llegan a romper".

Con este no puede haber fallos. Hay productos que han mejorado mucho (XE/Mazda 6/Mondeo) y se tienen que diferenciar claramente de ellos.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.726
La presentacion deja mucho que desear con las expectativas que tenía, fotos con cuentagotas, nada del interior, prestaciones, videos...

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
No sé si es repor... pero mucho cuidado con esta nueva bestia...

No tengo ni idea de como se hace, pero si copiáis y pegáis esto en el youtube se puede observar lo que nos espera... se habla de más de 500 "jacos"!!!!!!!!!!!!!!!
Presentación del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde

SL2

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.288
Por fin. Espero que esto sea el resurgir de Alfa.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.992
Pues precioso!! Que queréis que os diga biggrin biggrin
Me gustan las líneas que tiene. El diseño es espectacular, cuidado, aunque si es cierto que los escapes podían haberlo puestos...digamos...de manera más elegante, a lo italiano :whistle: pero aún así se lo perdono.
Me gusta, me gusta !! Bravo por Alfa!! :aplause:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
A mi me gustan tanto la vista trasera como la lateral. Pero la delantera se me atraganta. Que pena que no se parezca mas al 156 GTA. No me gusta nada la moda actual de hacer los faros tan enormes.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.