Alberto(Lagu)
Clan Leader
Saludos.
PD: La verdad es que anda muy bien.
No se como de tocada estara la mecanica pero con una simple repro no se llega a 272cv no?
Los suficientes para no necesitar hacer chorradas tuneras de estas.¿Y eso de serie cuántos lleva, 120, 150?
No me imagino la cortina de tinta que debe de dejar el calamar en cada acelerón...![]()
No se como de tocada estara la mecanica pero con una simple repro no se llega a 272cv no?
Pero cambia de marcha sin soltar el acelerador, o qué mielda hace?![]()
si eso lleva 272cv no veo que ande como para esa potencia hacer un 100-200 en 16s es estar en tiempos de 330d 231cv o golf gti 220cv asique creo que son muy optimistas esos 272cv
Los suficientes para no necesitar hacer chorradas tuneras de estas.![]()
¿Y eso de serie cuántos lleva, 120, 150?
Los suficientes para no necesitar hacer chorradas tuneras de estas.![]()
Seguramente de origen fuera un 1.9JTDM 150cv. Con una repro ese motor se planta en 180/190. ¿Para que más? Si ya con 150/190 pierden tracción que dan gusto.Me parece de locos. En todo caso, con una repro te lo dejas en 180 cv y ya tienes un coche que se mueve bien.
Es que no tengo ni idea de estas cosas porque para mi son una chorrada jeje.Esta claro que no lleva repro solamente, lleva turbo mas grande, intercooler mas grande etc.
Saludos.
Es que no tengo ni idea de estas cosas porque para mi son una chorrada jeje.
Un Saludo!
Seguro que anda mas y me gusta mas, tuve una epoca en la que pense en hacersela , pero dije para que si yo estoy contento con su comportamiento, como te digo a mi no me va , si a ti te gusta pues perfecto.Reprograma al menos al tuyo y me lo cuentas si te gusta mas o menos que de serie.
Saludos.
Seguramente de origen fuera un 1.9JTDM 150cv. Con una repro ese motor se planta en 180/190. ¿Para que más? Si ya con 150/190 pierden tracción que dan gusto.
Por lo menos al mío le pasa eso alguna que otra vez en 1ª saliendo fuerte (FWD + mucho par)
Bua, Habria que llevarlo a circuito con Alonso a ver si es capaz de controlar tanta potencia.El mio lo pierde hasta en 3ª, pisas fuerte y ves que va acelerando y patinando las ruedas.
Saludos.
Bua, Habria que llevarlo a circuito con Alonso a ver si es capaz de controlar tanta potencia.
Yo visto leones con repro , intercooler gordo , inyectores de iveco y turbo de alfa 2.4 y sacaba unos 240.... mucho achuchar...
El mio lo pierde hasta en 3ª, pisas fuerte y ves que va acelerando y patinando las ruedas.
Saludos.