Video Alfa Romeo 147 1.9 JTD con 272 CV

Karkoms

Forista Senior
No se como de tocada estara la mecanica pero con una simple repro no se llega a 272cv no?

tartalo

Centrifugador
Bonito pepino.

Imagino que será un proyecto big-turbo. Me encaNtan este tipo de preparaciones. Seria bueno saber que lleva exactamente.

Tienes alguna idea Alberto?

invitado23

En Practicas
Yo visto leones con repro , intercooler gordo , inyectores de iveco y turbo de alfa 2.4 y sacaba unos 240.... mucho achuchar...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Con esa caballería me esperaba algo más a partir de 180 kmh...pero no está mal hasta ahí.

Ibi-TDI

Clan Leader
No se como de tocada estara la mecanica pero con una simple repro no se llega a 272cv no?

Turbo, intercoler, inyectores, colectores, escape, admision etc etc etc.
Pero cambia de marcha sin soltar el acelerador, o qué mielda hace?:colleja:

Si, no le vanta el pie del acelerador.

si eso lleva 272cv no veo que ande como para esa potencia hacer un 100-200 en 16s es estar en tiempos de 330d 231cv o golf gti 220cv asique creo que son muy optimistas esos 272cv

Eso es lo que pensado.

rafael bmw

Forista Senior
¿Y eso de serie cuántos lleva, 120, 150?
Los suficientes para no necesitar hacer chorradas tuneras de estas. :nose:
Me parece de locos. En todo caso, con una repro te lo dejas en 180 cv y ya tienes un coche que se mueve bien.
Seguramente de origen fuera un 1.9JTDM 150cv. Con una repro ese motor se planta en 180/190. ¿Para que más? Si ya con 150/190 pierden tracción que dan gusto.
Por lo menos al mío le pasa eso alguna que otra vez en 1ª saliendo fuerte (FWD + mucho par biggrin)

Karkoms

Forista Senior
Reprograma al menos al tuyo y me lo cuentas si te gusta mas o menos que de serie.
Saludos.
Seguro que anda mas y me gusta mas, tuve una epoca en la que pense en hacersela , pero dije para que si yo estoy contento con su comportamiento, como te digo a mi no me va , si a ti te gusta pues perfecto.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Seguramente de origen fuera un 1.9JTDM 150cv. Con una repro ese motor se planta en 180/190. ¿Para que más? Si ya con 150/190 pierden tracción que dan gusto.
Por lo menos al mío le pasa eso alguna que otra vez en 1ª saliendo fuerte (FWD + mucho par biggrin)

El mio lo pierde hasta en 3ª, pisas fuerte y ves que va acelerando y patinando las ruedas.
Saludos.

vapassat

Forista Senior
Yo visto leones con repro , intercooler gordo , inyectores de iveco y turbo de alfa 2.4 y sacaba unos 240.... mucho achuchar...

un leon fr tdi 150cv no necesita inyectores de iveco creo que te has sobrado un poco:p

un frtdi intercoler cupra tdi(para nada tan gordo como tu dices) inyectores de serie, turbo 2260 de audi y repro a medida se planta en 250cv eso si el embrague es recomendable cambiarlo puesto que no dura mucho

montar eso son 2300e 1200del turbo lo demas mano de obra adaptaciones e ic y queda un pepino de cuidado

ya hay leones purulando por españa diesel con 350cv asique...