Vendo-Cambio Alfa Romeo-GT 1.9 JTD -2008-160000km-6.000€-Negro-Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thek1d21

En Practicas
Buenas.
Vendo mi Alfa Romeo GT (Q2) 1.9JTD 150CV 2008 160000KM color negro.
Coche nacional, es el modelo que lleva el diferencial Q2. Compre este coche hace casi 2 años en un concesionario de Madrid noroeste con 115.000KM. Por aquellos tiempos no me había planteado ser padre, pero ahora ya queda poco y necesito un 5 puertas. El coche va de maravilla, el único problema que he tenido con el fue la bomba de gasoil del deposito, que se le cambio con la garantía del concesionario. Tiene un toque en la parte izquierda de algún vecino que aparca al oído, y una raya(de llave) en la puerta izquierda. La distribución fue cambiada con 90.000KM y toca otra vez en 20-25.000 km. Hasta que yo sepa soy el segundo dueño. Tengo gran mayoría de las facturas de todo lo que yo he cambiado, y parte del historial de antes, hasta la factura de compra del coche.
Para los interesados de verdad, pongo el coche a disposición para cualquier tipo de prueba/test y facilito cualquier información que este a mi alcance.
Voy a suybir un par de fotos.

Un saludo.

2hednaa.jpg

ndmps1.jpg

2a6k1nk.jpg

2vsggwm.jpg

2irmzr9.jpg

i23a50.jpg

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Precioso ese coche, tuve uno con el mismo motor entre los años 2007 y 2009 y me sorprendio para bien lo mucho que se agarra y lo que transmite...eso si, esperaba unas prestaciones algo mejores y un consumo algo mas bajo para el coche que es.

En 2009 lo vendi y recogi ademas de dinero una preciosa gsxr1000 k4 :)

nuen coche y buen precio compi.

thek1d21

En Practicas
Gracias chicos, la verdad que es un coche que a mi me dio muchas alegrias. Respeto al consumo, en carretera le puedes bajar de 6l/100km y en ciudad, de las pocas veces que he bajado a Madrid no acuerda estar por debajo de 7,5-8l/100km. Las llantas de 18" no ayudan mucho con el consumo. Eso si, en carretera agarra muy pero muy bien con las de 18", a mi me sorprendio.
Ya veremos si hay suerte y le encontramos nueva casa.

bmw 645

Forista
Que recuerdos!!.

Yo tuve uno nada más salir al mercado, en 2005 creo, iba muy bien la verdad, y en mayo de 2009 lo vendí para hacerme con el 645.

Me pareció, a parte de precioso, un buen coche, si señor.

Suerte en la venta.

audiq7sa

En Practicas
a mi me interesa la lata de coca cola que lleva como extra en el interior, cuanto la vendes? es broma shur jajajaj se ve bastante bien cuidado, mucha suerte en la ventaaa te lo subooooooooooo uppppppppppps

thek1d21

En Practicas
a mi me interesa la lata de coca cola que lleva como extra en el interior, cuanto la vendes? es broma shur jajajaj se ve bastante bien cuidado, mucha suerte en la ventaaa te lo subooooooooooo uppppppppppps
La lata se vende con 6k € y te regalo el coche :happy:

sergar

Forista Legendario
Gracias chicos, la verdad que es un coche que a mi me dio muchas alegrias. Respeto al consumo, en carretera le puedes bajar de 6l/100km y en ciudad, de las pocas veces que he bajado a Madrid no acuerda estar por debajo de 7,5-8l/100km. Las llantas de 18" no ayudan mucho con el consumo. Eso si, en carretera agarra muy pero muy bien con las de 18", a mi me sorprendio.
Ya veremos si hay suerte y le encontramos nueva casa.

Si , por ahí andaba la cosa en el mio también, unos 6,5-7 llevaba yo haciendo poca ciudad...no era un mechero ni un tiro pero me quedo con lo bien que se agarra ese coche y lo bonito que es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.