X2 (F39) Alfombra goma maletero FROGUM

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Collserolabiker, 17 Ago 2020.

  1. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Hola,

    pues después de mirar y mirar y mirar y.... mirar alfombras de goma y ver que las originales además de no encajar bien, la calidad deja bastante que desear, además de un precio desorbitado, he buscado alternativas.

    La mejor que he encontrado ha sido la marca FROGUM: http://www.frogum.es/

    Me ha parecido una opción bastante correcta en relación calidad/precio, según su página web la que nos toca a nosotros sería la siguiente;

    X1 E84 2009 - 2015 TM403529
    X1 F48 2015 - TM405172

    Y aquí donde he encontrado a un buen precio: https://www.audioledcar.com/es/alfombra-maletero-bmw-x1-f48-2015-.html

    ¿Que habeis comprado para vuestro coche?

    Un saludo
     
  2. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Yo se la hice a medida,de moqueta grís,con la goma, no se podrá abrir la parte de abajo.
     
  3. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    Yo llevo la original de BMW. Se la pedí a un forero patrocinador y estoy contento.
    Lo que no me gusta pero eso será parecido en la mayoría, es que para abrir el doble fondo hay que levantarla y sostenerla porque es más rígida y no es posible enrollarla. Para todo lo demás, sobre todo en verano, hace su función.
     
  4. jb007

    jb007 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    f48
    Yo me compré una tamaño standar de buena calidad por 15€ y luego la recorte con un cutter, sacas la plancha y recortas la goma por encima a su mesida, queda bastante bien. El único problema que al ser un poco gruesa la goma no dobla todo lo que se necesita y cuando se levanta el falso fondo no se dobla lo suficiente y hay que levantarla con la mano. 4 años metiendo trastos y perfecta.
     
  5. Carlos GG

    Carlos GG

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X1 e84
    Yo compre una universal en Norauto (10€), la recorte a la forma de la bandeja y le puse un velcro para q no se mueva
     
  6. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Vale, ha llegado la alfombrilla, me ha gustado mucho, encaja perfectamente, no emite olores, la goma es de calidad y tiene la pinta de durar toda la vida del coche.

    Creo que todo un acierto la compra de esta marca, cuando me tenga que cambiar las alfombrillas del coche, optaré por esta marca.

    Cuando pueda subo una foto de como ha quedado.

    Saludos.
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  7. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
  8. Luwertox

    Luwertox En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X1 SDRIVE 18D
    Hola Buenas Tardes, te encaja perfectamente?, dentro de poco me daran mi nuevo X1 y quiero colocarle la alfombrilla, a que precio te salio? si se puede saber,

    Muchas Gracias, Saludos!
     
  9. Collserolabiker

    Collserolabiker En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X1
    Hola,

    encaja perfectamente !!! me salió por unos 60 euros con envio incluido. Mucho mejor que la original y mas barata.

    La volvería a comprar sin dudarlo
     
    A Luwertox le gusta esto.
  10. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    A mí por Amazón me salió en 48 € unas de goma para el e84 y encajan perfectamente, no hace falta ni ponerle los pinchos que tenían las de tela ni las que traen las de goma.
     
  11. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Compra una moqueta igual que la que trae y la reecortas a medida,lo hice así y mejor que la original,además,te deja facilmente,acceder al maletero de abajo.
     
    A Kaisser74 le gusta esto.

Compartir esta página