Brico-Manual Alfombra maletero de goma

jlc_82

En Practicas
Para los que os interese, acabo de poner una alfombra de goma para el maletero comprado en una tienda de accesorios de coche. Estuve mirando varias por internet y la de BMW y los precios se iban que da gusto. Al final compre una de medidas 140x120 y la recorte al tamaño del maletero. El resultado no ha sido malo. Aquí os dejo unas fotos.

Un saludo

2b03f1e9df1a12a25898483f7c7aca18.jpg

256bbb2f720d2afe0d7429c294f60ffc.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_DaVinci_

En Practicas
Pues ha quedado muy bien.

Veo que llevas dos ganchos en el maletero, uno debajo del otro a cada lado, lo acabo de comentar en el otro post que nunca lo había visto, y justo tu GT los lleva :nose:

jlc_82

En Practicas
Pues ha quedado muy bien.

Veo que llevas dos ganchos en el maletero, uno debajo del otro a cada lado, lo acabo de comentar en el otro post que nunca lo había visto, y justo tu GT los lleva :nose:

Veo que cada coche es diferente pero hasta puntos insospechados. Llevaremos todos el mismo AT/GT o van improvisando según los fabrican?

La alfombrilla la verdad que para 29€ ha quedado muy bien pienso yo, puede que la de BMW de 100€ quede mejor pero... mucha pasta por el mismo uso

Alados

Forista
Yo tengo la original y queda bien pero tampoco es la ostia y si tengo que comprarla ya te digo que como el navegador, no lo pago jj

C130

Forista
Te ha quedado muy bien. Yo puse algo parecido con una de las caras algo rugosa para evitar se moviese.

Jmchechu

En Practicas
Te ha quedado fenomenal :guiño:, y para el veranito la tierra de la playa y demas viene que ni pintao, sacudes la goma y listo

Munich

En Practicas
Hola. Donde la compraste? Sabes la marca?
Gracias.
Los ganchos que dicen más arriba son para enganchar la red del maletero. Lo que no sé si solo los traen si pides el coche de fábrica con la red.

jlc_82

En Practicas
Hola. Donde la compraste? Sabes la marca?
Gracias.
Los ganchos que dicen más arriba son para enganchar la red del maletero. Lo que no sé si solo los traen si pides el coche de fábrica con la red.

Las compré en Feuvert por 29€. No se la marca, me dijeron que es la que trabajan ellos. Hay dos tamaños L y XL, yo pille la XL y recorté un poco, la L queda pequeña.

Yo encargué la red de separación, no se si las argollas vienen con esa opción, me imagino que si

peinver

En Practicas
muy buena pinta la alfombra jlc_82,¿ me puedes decir como has hecho el invento de la goma que va pegada a los asientos, que tapa el hueco cuando desplazas los asientos para adelante?

jlc_82

En Practicas
muy buena pinta la alfombra jlc_82,¿ me puedes decir como has hecho el invento de la goma que va pegada a los asientos, que tapa el hueco cuando desplazas los asientos para adelante?

Jajaja, básicamente lo que hice fue no cortarla de fondo y si por los lados para que ajuste a los laterales y meterla entre los asientos, sobra como 15 cm, así cuando se desplazan lo asientos hacia atrás ya no queda el hueco. Así, si desplazas los asientos hacia delante, sigue tapando el hueco

jlc_82

En Practicas
Genial idea compañero, y te queda de lujo, buscando algo parecido di con esta, a ver qué os parece..

https://www.amazon.es/BC-Corona-GOM...&qid=1472302574&sr=1-1&keywords=goma+maletero

Pues es muy parecida a la mía sin cortar, luego ya la ajustas al maletero y te queda como la mía y 15€ menos, me costó 29€. No caí que lo podía ver en Amazon. Tb es que quería verlas en directo y probarla antes de comprarla

peinver

En Practicas
Gracias por la respuesta y lo de no cortar hasta el fondo una idea ingeniosa jajaja. el coche aún no lo tengo así que si alguien me puede decir las medidas del maletero se lo agradecería, para ir buscando alfombras de goma y ver la que mejor se adapta.

Última edición:

jlc_82

En Practicas
Gracias por la respuesta y lo de no cortar hasta el fondo una idea ingeniosa jajaja. el coche aún no lo tengo así que si alguien me puede decir las medidas del maletero se lo agradecería, para ir buscando alfombras de goma y ver la que mejor se adapta.

Que modelo es? Un GT? Del GT es 100(ancho)x99(fondo) cm, yo llevo 7 asientos, no sé si la versión sin ese extra es más grande al tener el cofre bajo el suelo del maletero y cambia algo

peinver

En Practicas
No, es un AT 216d, pero gracias jlc_82, de todas formas me gusta más la que tienes tú, ya que parece que tiene un reborde

_DaVinci_

En Practicas
No, es un AT 216d, pero gracias jlc_82, de todas formas me gusta más la que tienes tú, ya que parece que tiene un reborde
Hasta hace 1 semana había una alfombra de goma rebajada ya varias veces porque no lograban venderla en el ALDI nuevo de Tablada, a 5€. Ya no hay, pero puedes ir a otros ALDI a ver si quedan, que sin rebaja creo que estaban a 9,99€.

jlc_82

En Practicas

Si, la mía tiene un reborde y así retiene la arena o el agua.

Seguramente tú AT mida 85x100 o así, yo pillaría la XL y recorta, mi padre tiene un X1 nuevo y el maletero es similar al tuyo, y lleva la XL, el mío es más grande, 21cm más largo que el AT pero no todo se gana en el maletero

trochas

En Practicas
Hola todos, aprovecho est post para preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar unas alfombras de goma específicas para un AT, evidentemente que no sea en los concesionarios, porque en norauto encontré sin problemas unas para mi volkswagen pero he preguntado y para este no había.

saludos cordiales.

trochas

En Practicas
Hola, me refería a las cuatro gomas del habitáculo, pero muchas gracias Alados, ya busco en la web.

Última edición:

pasko

Forista Senior
Hola.

Acabo de recibir un mail con una promoción que me ha llamado la atención: juego de 5 alfombrillas originales de goma todo tiempo por 150€.
img2.jpg

Juego de alfombrillas de maletero e interior: 150€

¿Alguien las ha comprado en alguna promo anterior? y ya algo más personal ¿Creéis que son útiles? Mi coche tiene el interior de color beige y la suciedad se nota bastante (especialmente esta temporada, que llueve cada vez que lo saco...biggrin y un servidor no es de limpiar muy a menudo....)

Saludos.

Última edición:
Buenas el brico muy bueno pero como no encontraba lo que buscaba pues en una oferta compré esta y queda de lujo