jejeje No tiu, que ultimamente voy muy liado, he tenido un par de gastos y voy pelao, ese dia tengo que votar y ademas ir a buscar a la parienta a Lerida jeje
Yo en mi 306 tenia una de goma pero no son de las cromadas que venden ahora que para mi son feisimas y estas no tienen el circulo ese raro en las alfombrillas delanteras, quedan bastante bien y no son muy cantosas me costaron como que 30€ en el hipercor y viene el juego completo las dos delanteras y las dos traseras. En la foto se puede ver un poco una de las traseras.
yo llevo las de goma originales y son la caña, todo depende de por donde te muevas, las textiles son mas vistosas y agradables al tacto, pero si te mueves todo el dia cerca de obras como yo te aseguro que se agradecen unas alfonbrillas que con un gomazo quedan perfectas. un defensor de las de goma.
tb homologan alerones de 4 por 4 en 206 hdi's pelao edixon, y dios me libre que no se despegue un día. pq pobre del que vaya detrás. a gustos, colores ^_^
si es por esto en cualquier tienda de preparaciones tuning tendras alfonbrillas de todo los colores...encontraras alguna colosr titanio o colo las quieras...yo te aconsejo no coger colores claro ya que por experiencia tengo el cabrio todo el interiuor beige incruso moqueta y alfonbrillas y aunque sea muy cuidadoso se manchan rapidisimo y eso que mis coches siempre estan impecables