Duda Alfombras mojadas

Ruben Ruiz Corrales

En Practicas
Modelo
Bmw E36 318i
Reacciones
10
Hola gente pura vida, BMW E36 318i 1992 Quería ver si alguien me puede ayudar, hace un tiempo pedí ayuda por causa que me me entraba agua al interior del carro, limpie los desagües que se encontraban en el vano motor como me lo recomendaron, los empaques de puertas están bien al igual que los de las ventanas, y la duda que tengo es que bueno las alfombras quedaron muy mojadas, las e tratado de secar pero es incomodo y no se si siguen húmedas por causa del problema anterior o porque todavía entra agua por algún lado, tras de eso el clima no ayuda ya que no para de llover hace varios días.
Quiero quitar las alfombras del carro y dejarlo sin alfombras un tiempo para ver si todavía entra agua al carro y de paso que se sequen bien las alfombras pero me encontré con dos problemas, el primero que no se como se des pega al pedal del acelerador del suelo para quitar la alfombra, y el segundo que tampoco se como quitar la parte del dash donde va la palanca de cambios y debajo de la parte superior del dash, e logrado quitar la alfombra casi en su totalidad removiendo los asientos los bordes de abajo de las puertas y hasta la parte central donde esta el freno de mano, pero no paso del pedal del acelerador y de la palanca de cambios en adelante.
Resalto que mi auto no tiene Sunroof.
Quiero saber si alguien me puede ilustrar por medio de vídeo o imágenes como lograrlo gracias.

https://drive.google.com/file/d/0B4x2RqH8n4NtQUl1YzJlLU91SGludzRkby13dFRKaDVORmxJ/view

view

Dejo este enlace para que vean a que parte del auto me refiero, todavía no soy muy ágil subiendo fotos al foro por eso lo hice así.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
para sacar la moqueta hay que sacar el el salipcadero entero si mal no recuerdo. el pedal del acelerador va bien metido en la moqueta creo recordar que tenia unas pestañas. para desmontar la consola del centro primero quitar el cercillo con el fuelle del cambio luego meter la mano y empujas hacia arriba el interruptor de los warning y debajo hay un tornillo de estrella tambien puedes sacar los interruptores de las vetanillas. el reloj si llevas se echa hacia el lado del conductor y se suelta y lo puedes sacar la bandeja de arriba o el obc metes el dedo por debajo le empujas para afuera y sale sueltas los cables y ya esta veras algunos tornillos mas por dentro y no me acuerdo si hy que quitar los laterales para poder sacarlo