Alfombrilla de maletero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Emor, 10 Ene 2006.

  1. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Hola Roli, queria preguntarte por la funda que veo en el maletero de tu coche, esa engomada o plastica que cubre la base del maletero, ¿me podias decir que referencia o denominacion tiene?, por que las que veo en la pagina de BMW, no aparece ninguna como la tuya, y la verdad tiene muy buena pinta, Ah!! y cuanto cuesta mas o menos, venga saludos y gracias
     
  2. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Hola Emor, la funda en cuestión es de plástico duro y es perfecta para cuando se derrama algún liquido o cualquier cosa, la sacas y limpias con agua, se la denomina Alfombrilla de maletero y su precio es de 43,87€. En cualquier taller BMW con repuestos creo que la tendrán.

    Un saludo.

    "De que sirve el conocimiento si no se comparte"
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no es por tocar la moral, pero este tipo de post, para una persona concreta, no creeis que es mejor preguntarselo directamente por mensaje privado? salvo que hagas una consulta generica, lo digo porque si no se multiplicarian los post una burrada, un saludo
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Ok gracias Roli, si lo siento, ya se que deberia decirselo a el mismo pero es que no estoy muy puesto con la informatica....
     
  5. olibin

    olibin Guest

    le das al nombre, arriba de su avatar, se abre una pestaña, y le das a enviar mensage privado a...
     

Compartir esta página