Alfombrilla

• Iniciador del tema javi320d
  • Fecha de inicio
J

javi320d

Invitado
Hola a todos.Tengo un 320d(e90)y tengo un problemilla con la alfombrilla del piloto que se me mueve mucho hacia adelante y al cambiar de marcha se me levanta en la zona del embrague.Necesito saber si venden algun tipo de anclaje que no sea belcro para que la alfombrilla este fija y solo moverla para limpiarla.Gracias a todos,ya que este foro es de mucha ayuda para muchos como yo.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo me arté de que se me levantara cada vez que desembragaba y ademas estaban llenas de arrugas, terminé comprando una de gomas originales para nuestro e-90 con sus velcros nuevo y encajan a la perfeccion, con los reordes hecho para el acelerador, vienen pichada y encima pueden venir del color de tu coche por dentro, negro o beig, ademas se quieres puedes hacer como yo que solo compre las deo de alante, las de atras al ser tam pequeñas no dan probles, se pueden comprar por separado.

J

javi320d

Invitado
Te importaria poner unas fotos y decirme cuanto te costaron??
Las compraste en el conce??
Gracias

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
Caña;7478448 dijo:
yo me arté de que se me levantara cada vez que desembragaba y ademas estaban llenas de arrugas, terminé comprando una de gomas originales para nuestro e-90 con sus velcros nuevo y encajan a la perfeccion, con los reordes hecho para el acelerador, vienen pichada y encima pueden venir del color de tu coche por dentro, negro o beig, ademas se quieres puedes hacer como yo que solo compre las deo de alante, las de atras al ser tam pequeñas no dan probles, se pueden comprar por separado.
Son de goma negra o trasparentes?

kalmar

Forista
Reacciones
2
Que alfombrillas llevas?

Yo llevo las originales de velours y no se han movido del sitio desde que las puse, y va a hacer dos años...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo llevo las originales,nunca se me han movido,van dos circulos de velcro a la altura del asiento y la verdad que cuando quiero quitarlas para limpiarlas,esta duro,duro.

Solo en el asiento del conductor.

J

javi320d

Invitado
Pues sera mi forma de conduccion o yo que se.Las mias tambien son asi (originales)y si que se me mueven

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
kalmar;7479367 dijo:
Que alfombrillas llevas?

Yo llevo las originales de velours y no se han movido del sitio desde que las puse, y va a hacer dos años...
+1
y ademas las mias por debajo llevan belcro y ni se menean