Duda Alfombrillas a medida e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Quecos, 5 Dic 2017.

  1. Quecos

    Quecos En Practicas

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    ///Mi unicornio
    Buenas,

    alguien conoce donde pillar unas alfombrillas a medida para e30, buenas y bien de precio?.

    En internet hay mucha oferta pero no tengo la certeza de que encajen bien, de ahí a ver si me podeis asesorar.

    Gracias de antemano
     
  2. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta:
    1.603
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Yo cogí unas negras, normales, sin logos ni nada hace 4 o 5 años por ebay. No llegaron a 30 euros puestas en casa, algo tipo a esto:

    http://www.ebay.es/itm/BMW-SERIE-3-...875464?hash=item2a5783b3c8:g:aHYAAOSw~1FUX4QT

    No era este vendedor exactamente pero para que te hagas una idea. Traían algo de velcro por debajo y no se mueven en la moqueta, pero no traen los agujeritos para los enganches originales. Encajar, lo hacen perfecto. Espero haberte ayudado...

    Saludos!
     
  3. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Por si te sirve de ayuda, las originales que se venden actualmente en conce cuestan algo más de 50€ y vienen con el juego de anclajes para fijarlas al piso, evidentemente encajan a la perfección, la calidad es buena pero no son de velours, son de tipo "áspero", más difíciles de aspirar que las de velours.
     
  4. Quecos

    Quecos En Practicas

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    ///Mi unicornio
    Muchas gracias por las respuestas, creo que finalmente me decantaré por unas velours de eBay.
     

Compartir esta página