Alfombrillas Color Beige

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por JRS1977, 26 Sep 2006.

  1. JRS1977

    JRS1977 Guest

    Hola, Tengo TapicerÍa Y Alfombrillas Color Beige, Por Lo Que Van A Acabar MÁs Sucias Que Nada, AsÍ Que Me GustarÍa Que Me Ayudarais Para Saber Si Hay AlgÚn Tipo De Alfombrillas De PlÁstico Transparentes Para Situar Por Encima Y Evitar Que Se Ensucien Las Originales Beige.

    Quedo En Espera De Vuestra Ayuda.
     
  2. mr.cap

    mr.cap Guest

    Hola

    Yo has visto en varios coches alfombras transparentes, no se donde se venden, pero en mi opinion son muy feas las transparentes.

    Compra te alfomras original de BMW en goma negra.. muy durables, y protege bien...usarla diariamente para viajes regulares
    Y quando tienes a tener el coche para una boda o ocasion especial.. quita las negras un momento..y Voila alfomras limpias abajo..

    Mr:CAP
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me convencen esas alfombras transparentes, entiendo que te gusten las beige, son preciosas, en mi caso te aconsejo mantenerlas lo más limpias e higienizadas posibles, aceptalo así y no pasa nada.
    puede limpizrlas con medo cubo de agua+1 tapón de amoniaco+1 tapón e gel neutro+ cepillo de cerdas suaves tipo zapatos..y ya sabes...a restregar suavemente previo aspirado.
     

Compartir esta página