Duda Alfombrillas e60

Antrabe

En Practicas
Estoy pensando en cambiarle las alfombra porque están un poco deterioradas quería unas originales a buen precio encontré unas de x5 por 45€ están nuevas y originales les valdrán a un e60?

Antrabe

En Practicas
He leído que hay quien las pasa por la lavadora y se quedan bien voy a probar con las mías lo que están es un poco sucias a ver un pasa

monite

En Practicas
Estoy pensando en cambiarle las alfombra porque están un poco deterioradas quería unas originales a buen precio encontré unas de x5 por 45€ están nuevas y originales les valdrán a un e60?
Ola las quieres nuevas o de segundamano !? Y q color prefieres .. Saludos

SPITFIRE

Forista
He leído que hay quien las pasa por la lavadora y se quedan bien voy a probar con las mías lo que están es un poco sucias a ver un pasa

Yo lo probé y quedaron como un trapo viejo!, pierden toda su rigidez y se arrugan con solo pisarlas, quizá si las lavas con un programa suave y con agua fria, el resultado sea otro.

Ivanzete

En Practicas
Pues yo las meto con un cepillo y jabón y aclarar con agua bien y dejar secar a ser posible colgadas y se quedan perfectas las mías por lo menos

JAD.

Forista
Yo también las he metido alguna vez. Sólo jabón (no poner suavizante) y en programa frío. Incluso con centrifugado.
Lo más complicado es meterlas sin hacerles dobleces, dado su tamaño. Pero quedan bien.