Bueno,pues ya están puestas,la verdad es que acoplan perfectamente,lo único que la separación de los enganches de la alfombrilla del conductor,en mi caso no coincidían,pero la solución es bien sencilla.
También me he dado cuenta que en la del copiloto yo no llevaba ningun tipo de tapón con velcro como en la del conductor,pero eso también lo he arreglado facilmente.
Unas fotillos que así se ve más claro,la calidad no es muy buena,pero estaba en el garaje,y mi vetusto iphone no da para más;-):
Primero he colocado la alfombrilla,y el enganche que coincidía con la posición correcta era el izquierdo,así que lo he colocado:
Luego con el cuter,he hecho un minicorte en la moqueta,practicamente nada,solo para poder enroscar el clip:
Enroscamos:
y ya lo tenemos,alfombrilla bien fijada:
Como he comentado en el lado del acompañante no llevaba ningún enganche así que he hecho lo mismo que con la del conductor,así os evitais que se muevan y se deformen:
Bueno,pues eso es todo,como ya he comentado la calidad me parece bastante buena para el precio que tienen,pero realmente solo lo sabré cuando las lleve un tiempo,como dije en otro post,no creo que sean tan buenas como las originales,pero por lo que valen estan bastante bien.
Saludos.