Lucas M dijo:Que alfombrillas me recomendais?
Alguien ha probado alunas no originales?
La verdad es que las tengo bastante nuevas; excepto la del conductor que de los talones del pié estan muy perjudicadas...
Lucas M dijo:1.- las metálicas tuning no me gustan nada
2.- mi coche salió super sencillo del conce. Las del acabado mas sencillo son las velours?
3.- como son las city?
P.D.: Si me has liado!! Mamonaso!! Jejejjeje ;-)
Lucas M dijo:Juer, que bonitas son las city!!
Lucas M dijo:Llevo las molduras del kit M y nada en plata por dentro; pero siempre me han guistado esos detallitos. Bueno, hablaré conoriginal y me parece que van a caer unas city, que son las mas baratas (como pa gastarse casi un 25% mas en otras!!)
Lucas M dijo:gracias por todo!! ;-)
Por ceirto, que por ebay he visto algunas, pero no para kompact; por si te las quieres mirar...
reyvax dijo:os dejo una foto de las mias a ver q os parece, no saque de la izquierda por q estaba toa coxina :roll: :-$
![]()
Sergi Bmw dijo:Pues si es original si ademas se me ha ocurrido una Idea Lucas!!! Secompran unas Velours y por 14 euros de nada se le pone el Logo ///M del pedido para los asientos!!!Me da que esta tarde m voy a comprar dos...
BMTAS dijo:UMMMMMMMMMM me has dado una idea de la hostiaaaa, mi madre era patronista (hacia los modelos de desfile para la marca Florentino) y sabe vordar muy muy muy bien... voy a personalizar mis alfombras con el logo de M en grande y mi nick (amor al nick es lo que tengo jejeje)
leoper dijo:Te tiene que querer mucho tu mami....., porque yo le digo de hacer algo así a la mia y no te digo donde me manda...:mus- :mus-
Por cierto, ya son 2 las fotos de la churri de tu firma..........:roll:
para cuando la boda ?:-$