Se pusieron hoy a la venta en el LIDL a 8,99€ el juego. No tienen mala pinta y en principio dicen que valen para la serie 3. Todavía no tuve tiempo en ponerlas.
Pues si las has comprao sería interesante que dijeras aquí si le van bien. A mi me mandan un correo semanal con las ofertas, hay cosas geniales en el lidl y tenia la alarma del movil programada para bajar a comprar las alfombrillas que dices..... Saludos.
Pues según comentas creo que te refieres a éstas: http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20050131.p.Set_4_alfombras_coche jeje yo entro a menudo en la web de LIDL porque habitualmente sacan ofertitas interesantes. Un saludo.
Encajan bastante bien, únicamente la del acompañante se queda algo corta, pero no mucho. Recuerda que hay 3 modelos y hay que pillar la que vale para los nuestros que viene especificado en la etiqueta como BMW 3er.
ok, gracias. Es que yo vi las fotos de la página y pensaba que solo había un modelo, universal. Saludos!
Igual en otro Lidl todavía quedan. Aquí en Oviedo dependiendo lo que busques debeis ir a un Lidl u otro.
Que suerte! Envié a mi padre a mirar si quedaban en el otro lidl de Avilés de la que venía del curro y se trajo las últimas! No están mal, pero tampoco encajan de la ostia. La del piloto monta un poco en el reposa-pie y se mete muy por debajo del asiento, y las otras son pelín más anchas que los huecos. Di tú que mejor que queden pelín grandes. Me estoy planteando hacerles los agujeros para pasar los clips que trae la moqueta, así ni se mueven, qué os parece?
Pues aún no las he probado, no he tenido tiempo, ando liado. Mañana las montaré. Lo que voy a hacer es ponerle belcro debajo, para que no se muevan. Si las he comprao es porque, como kratzer, yo tampoco tenía alfombra de conductor..... El resto está genial.... saludos.
Mis moquetas llevan unos clips, una especie de pasadores, que se meten por los agujeros de las alfombras originales, los giras, y quedan pilladas, así no se mueven. Pero mi moqueta antigua, por ejemplo, no los tenía.