Alfombrillas velours

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
El caso es que tengo la alfombrilla del conductor totalmente agujereada y he estado mirando precios de las alfombrillas velours pero se van de precio. ¿Sabéis si es posible comprar alfombrillas sueltas? Tengo las demás nuevas y me interesaría sólo la del conductor en color beige. Si alguien sabe algo o de alguien que tenga una suelta, que me lo diga que me interesa.

Saludos.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
bm320d;9077914 dijo:
El caso es que tengo la alfombrilla del conductor totalmente agujereada y he estado mirando precios de las alfombrillas velours pero se van de precio. ¿Sabéis si es posible comprar alfombrillas sueltas? Tengo las demás nuevas y me interesaría sólo la del conductor en color beige. Si alguien sabe algo o de alguien que tenga una suelta, que me lo diga que me interesa.

Saludos.
Mira en la sección de coches del corte ingles alli venden unas alfombrillas para coche a medida el precio creo que rondaba unos 40 euros y la calidad por lo que palpe muy buena.

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
Ya estuve y pregunté pero en el corte inglés de Pamplona no tienen esas alfombrillas que comentas.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Pregunta en el conce, antes te vendían el juego de alfombrillas delanteras suelto.

sds

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
jbenito;9078795 dijo:
Pregunta en el conce, antes te vendían el juego de alfombrillas delanteras suelto.

sds

La semana que viene me pasaré a ver qué me cuentan pero voy con el no porque una vez estuve preguntando y me vendían el juego completo.

Saludos.