Alfombrillas...

• Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
¿Sabeis si traen algun logo las Velours? ¿Que os parece ponerle alguno de estos parches? Posiblemente quedan un poco cutres:descojon:¿Las venden con algun logo de BMW o ///M?
bmwmgr7.jpg

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
:descojon::descojon: en mi opinión...NO

Se te ha ido la pinza tio...:descojon: deja la plata que es mu mala!! :finga: ;-)

Supongo que deben haber algunas con el logo ya insertado, pero las velours del conce no la llevan.

V

viperinos

Invitado
Seguro que en algun sitio venden alfombrillas con esos logos. La de velours no lo llevan.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.384
y sino, los coses.

oye, haz un hilo con todas las preguntas del tirón xD que terminrás por llenar la primera página, y aún no has presentado el coche xDD

A

Arthur-01

Invitado
polloman;5179286 dijo:
y sino, los coses.

oye, haz un hilo con todas las preguntas del tirón xD que terminrás por llenar la primera página, y aún no has presentado el coche xDD

+10000000000

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

J

Joselito007

Invitado
Es para tener la alfombrillas mas originales y mas truñing:descojon:del foro, se pegan con la plancha no hace falta coserlas y se despegan con calor sin problemas#-o

Ya me gustaria poder poner fotos de presentacion, no te preocupes que si no se retrasa a finales de Junio te lleno la primera pagina con fotos del coche;-), que ganitasssssssssss:tonqe ¿Si quereis fotos del C2? Aqui la competencia directa del Serie 1...
c2tinieblasphotoshoptj3.jpg

Lo siento por habrir tantos post.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.384
arghhhg del c2 no!!!!!! esperaremos al s1!! jajaja

tranki, la impaciéncia de recibirlo la tenemos todos! jajaja

J

Joselito007

Invitado
Pobrecita mi cucarachilla negra, no te metas con el:cry: ¿Si no es tan feo?¿No?
lateralvx8.jpg

lateralinteriorig4.jpg

Es para quitarme el mono del síndrome de JIM:descojon:, ya que no tengo mi Serie 1. Lo llevo fatal esto de la espera, cerca de mi casa hay uno en Karmesinrot con el pack M y todos los días cuando paso me quedo mirándolo un buen rato, parezco medio jilipo…#-o

Para el dueño del 118d ///M rojo que lo tiene siempre aparcado por Colon, Virgen de la Montaña, Ronda del Carmen en Cáceres…si sois alguno que sepáis que no soy un ladrón y no os quiero hacer nada en el coche, solo lo observo con gran admiracion:tonqe.

polloman;5179557 dijo:
arghhhg del c2 no!!!!!! esperaremos al s1!! jajaja

tranki, la impaciéncia de recibirlo la tenemos todos! jajaja

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
joselito esta afectado de otro sindrome.....

el de..... josecu's syndrom....:descojon::descojon:

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Joselito007;5183483 dijo:
Pobrecita mi cucarachilla negra, no te metas con el:cry: ¿Si no es tan feo?¿No?

:eek::mad::eek: ...en fin, digamos que "has remediado el problema que tenías con tus gustos al comprarte el S1..." :finga:

J

Joselito007

Invitado
¿Este sindrome tiene solucion? Con ese nombre parece super chungo:dan:, espero que no me pase nada antes de que me den mi Serie 1;-)

rubenyromeo;5183603 dijo:
joselito esta afectado de otro sindrome.....

el de..... josecu's syndrom....:descojon::descojon: