Alfombrines de Carrefour aptas para E21?? AYUDA!

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Termino de llegar del concesionario (Vehinter de Alcorcon, Madrid) para ver el coche de mi hermano y de paso me he dicho "voy a preguntar por las alfombrillas" lo priemro que me dice el de repuestos, un e 21 de eso ya no hay nada........ la semana pasada compre varias cosas en otro conce, y luego dice, bueno voy a mirar, (debia estar aburrido) si si hay cosas, pero no alfombrillas, pero tengo unas que le podrian valer (deberian de ser del e30) por........... 112,00 € no me lo creo, es verdad? en Wallothenesch las tienen de oferta por 49,95 €...

Reacciones
4
De acuerdo, intentaré no hacer coñas... pero la verdad es que el nombre es gracioso.

Gracias Gaspar!! El lunes hablo con ellos.

Saludos!

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
GASPAR;4169725 dijo:
Llamales al 986233118 y pregunta por Yolanda, de parte de Gaspar de Repuestos Juanito de Elche (una cuña publicitaria de nadabiggrin, no quiero coñas del nombre de la tienda :bash:) y ella te dará el distribuidor de Baleares.
:descojon::descojon::descojon:

Gaspar, que te has tomado hoy que estas sembrado :drinkers (o seré yo que me hace gracia todo :-k

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bavi, las fotos de las alfombras prometidas...lo siento, pero están muy sucias...estoy a la espera de confirmación por si le quedan....ya te comento lo que sea. si te gustan me lo dices y te confimo lo que sea tío.
pb304605bc2.jpg

pb304606tr6.jpg

sinceramente, en directo ganan mucho...jejeje

Reacciones
4
Gracias Japan.

Mañana le paso el link a mi hermano para que se las mire.

La verdad es que el patrón de la del conductor es algo cutre. La de atrás me encanta, es perfecta.

Pero lo comentaremos y te digo cosas. Tienen un aire bastante sencillito, tampoco son de las buenas, pero el precio es fantástico... aunque si puedes conseguirlas con el bordado en otro color me harias más feliz. Si el representante tiene más colores dime cosas.

Solo una cosilla, se mueven?? Es decir ¿Hay que recolocarlas continuamente? O bien ¿Son como las buenas, que se quedan en el sitio como un guante y no se mueven ni un milimetro? Si se mueven tendré que declinarte la oferta, a pesar mutuo. Es que me resulta insoportable que cuando conduzco la alfombra se me mueva bajo los pies, que me haga arrugas, que se me pliegue detrás de los pedales y no pueda desembragar, o que se resbale y se amontone bajo el asiento, o que se me enrede por el acelerador... es algo ciertamente insoportable. Eso lo he experimentado en algunos coches y es muy desagradable.

Por ejemplo: las alfombras de serie de la Opel Combo del 97 de mi viejo, me encantan porque, sin ir pegadas, van como un guante, no se mueven nunca, ni se arrugan, ni resbalan ni nada de eso.

Si tu me dices que no te sucede nada de eso y te van la mar de bien en ese sentido, yo me las quedo.

Disculpa por mi opinión, ya me conoces y sabes que soy detallista y tengo una opinión muy personal de las cosas.

Saludos!

rom65

Forista
Reacciones
115
Hombre bavi... con una tira de cinta de esas de encolado por las dos caras lo tienes resuelto....
Un saludo
Roman

Reacciones
4
Pero a ver quién es el guapo que la despega luego de la moqueta del coche. Lo mejor (creo yo) es poner unas tiritas de "Velcro" (por la parte de puntitas) en la alfombra para que hagan contacto con la moqueta de los bajos.

Bueno, voy a encargar las ruedas nuevas porque estas tienen 15 años. Estoy muy contento con las llantas de aluminio y sus ruedones 185.

Saludos!

rom65

Forista
Reacciones
115
El pegamento que llevan no deja huellas u se quita facilmente, aunque lo del velcro no quedaria mal tan poco
:)
Un saludo
roman

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bavi, no hay stock por ahora......por debajo llevan velcros, por lo que no se mueven ni para Dios.......lo siento tío, de todas formas ya ví que no te hicieron mucha gracia. te aseguro que a causa del flash de la cámara, se ven muy claras, pero en directo, quedan mejor, sobre todo las traseras que parecen el propio suelo del coche.....suerte en la búsqueda y lo siento tío

Reacciones
4
No están tan mal pero me las había imaginado de otra manera.

Si van bien, van bien y eso es lo importante.

Gracias por todo Japan. Esta tarde iré al LIDL a ver si quedan de esas para 2002.

Saludos!

PD Japan, tienes una hija preciosa.

PDD La foto del avatar es fabulosa, ha quedado muy bien. No se como lo haces para que te salga tan fotogénico, al mio, las fotos no le hacen justicia.