Gracias Japan.
Mañana le paso el link a mi hermano para que se las mire.
La verdad es que el patrón de la del conductor es algo cutre. La de atrás me encanta, es perfecta.
Pero lo comentaremos y te digo cosas. Tienen un aire bastante sencillito, tampoco son de las buenas, pero el precio es fantástico... aunque si puedes conseguirlas con el bordado en otro color me harias más feliz. Si el representante tiene más colores dime cosas.
Solo una cosilla, se mueven?? Es decir ¿Hay que recolocarlas continuamente? O bien ¿Son como las buenas, que se quedan en el sitio como un guante y no se mueven ni un milimetro? Si se mueven tendré que declinarte la oferta, a pesar mutuo. Es que me resulta insoportable que cuando conduzco la alfombra se me mueva bajo los pies, que me haga arrugas, que se me pliegue detrás de los pedales y no pueda desembragar, o que se resbale y se amontone bajo el asiento, o que se me enrede por el acelerador... es algo ciertamente insoportable. Eso lo he experimentado en algunos coches y es muy desagradable.
Por ejemplo: las alfombras de serie de la Opel Combo del 97 de mi viejo, me encantan porque, sin ir pegadas, van como un guante, no se mueven nunca, ni se arrugan, ni resbalan ni nada de eso.
Si tu me dices que no te sucede nada de eso y te van la mar de bien en ese sentido, yo me las quedo.
Disculpa por mi opinión, ya me conoces y sabes que soy detallista y tengo una opinión muy personal de las cosas.
Saludos!