wenas a todos! kiero buestro consejillo para ver donde puedo encocntrar unas alfonbrillas para mi serie 1 ya k las k me bienen dan asco asta tocarlas cn un palo :nah: esk yo creo k no son ni para el modelo serie 1 x sobra x todos los lados y e tenido k cortar un trozo xq me daba en el pedal del acelerador! vosotros k preferis: con alfonbrillas o kitarlas y ya esta asi n ay problemas pero lo malo k se va ensuciar tdo y eso si k no se lava jiji si eso poner alguna foto de algunas k esten bonitas o si alguno tine para vender me las kedo! un saludo carlos arribas!
las mejores son las velours originales, encajan a la perfección, son del mismo tono que el resto de moqueta del coche y tienen los velcros para que no se muevan.
pues para mi lo mas comodo son las de goma original, mas facil de limpiar , no se desgantan,cuando las limpias como nuevas otra vez...... cojas las q cojas q sean originales, para q no tengas problemas a la hora de encajarlas y para q no rebalen. un saludo
yo en mi coche llevo las velours originales, y si no te importa mucho la estetica no te las recomiendo, nada mas tocarlas se ensucian, aunque son bastante faciles de limpiar jeje, si buscas estetica velours, y si lo que quieres es comodidad pues unas de goma, pero originales. un saludo