Algien que haya montado equipo de navegación en el X3

M

milo

Invitado
He terminado de montar el equipo de Navegación.
Lo he comprado por partes en Ebay.
La instalación ha ido bien, pero ahora tengo un par de dudas/problema.

La pantalla sube y baja. Pero esta negra.

Del CID, lo único que se, es que por lo menos reproduce CD´s.

Del Navegador, pues que se ilumina y por lo menos se ha tragado el CD de navegación.

La antena GPS venia con un imán, así que la he colocado en la barra de metal que está justo detrás de los instrumentos.

¿Alguien sabe de estos síntomas?

El manual EBA dice que, ahora debería "Codificar el equipamiento adicional con DISPlus". ¿Qué es eso? Me solucionara los problemas?
Gracias

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
El modulo del navegador lo has comprado estando ¿codificado?

Creo que por ahi se vende algun modulo original sin codificar con el software de bmw, a ver si va a ser por eso.

Suponiendo que esten bien hechos todos los empalmes del cableado.

M

milo

Invitado
Pues, no tengo ni idea de lo que me hablas.
Me puedes contar un poco del tema.

Una cosa más, el bluetooth a desaparecido. Supongo que tendre que pasar por la BMW a codificar el coche.

Que por cierto, hoy he pasado por tres y he sacado unas cuantas coclusiones:
1º En dos de ellas, no tiene ni idea. (Qué ese re-equipamiento es incompatible).
2º Si tengo un fallo electronico, desde luego a esos concesionarios no llevo el coche.

PGB

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo reinstale... y veo que podria tener problemas con los fusibles ya que eba se hace un lio con los mismos.. MAs que nada con la numeración... si no fuera eso... mira que no sea la pantalla.. si estas cerca de bcn tengo una para que compares
SALUDOS

MIRA BMWCARX buenos buenos en el tema ...

M

milo

Invitado
Muchas gracias, repasare todo otra vez.
Si no consigo una solución, creo que acabare en el conce, en el segundo, parece que tenian más pinta de saber del tema.
Me dijeron que lo codificarian y luego verificarián la comunicación entre los sistemas.
Bueno ya veremos