Algo como Aqua Auto Spa en BCN?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por M_Heart, 16 Dic 2006.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Se sabe ya algo del chico que iva a abrir un centro aqui en BCN????
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Esto es lo ultimo:

    "Hola a todos los detailers Como algunos ya sabeis porque lo habeis visto en directo pronto se abrira en Barcelona (en Gracia concretamente) un nuevo centro de estetica,supongo que para el 8 de enero estaremos activos,pero dependo de terceros así que a lo mejor es el 15 (PRONTO OS DARE LA FECHA DEFINITIVA)
    Se llamará autoestetic,la direccion es c/Pere Serafí 21 (paralela a Gran de Gracia a 50m de Travessera de Gracia),la calle es de bajada.
    Nuestro trabajo consistirá en lavados a mano,limpiezas integrales,pulido de carrocería,próximamente restauración de cuero ,llantas y alguna cosa más...haremos todo lo que nos permita el local."
     
  3. Quiero cambiar mi 320D Touring por un X3 y necesito venderlo... para ello quiero dejar la piel beig como nueva... ademas me gustaria eliminar esas rayas que se ven a contraluz del sol... sabeis cerca de Molins de Rei - barcelona, donde puedo llevarlo? Aqui hay un lugar pero aun espero precios desde hace mas de un mes...
     
  4. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Muchas gracias compañero por a info!!! :wink:
    A ver si esta semana me paso (aunque sea por la puerta) y echo un vistazo...
    :LOL:
    Saludos!!
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ayer estuve en Auto Estetic, aqui en BCN. www.auto-estetic.com. Es algo asi como Aqua Auto Spa. Tiene muy buena pinta, aunque el local es "pequeño" pero suficiente, esta muy currado, sobretodo me gustó la salita de espera jejeje... la cosa promete. Recientemente inagurado. Yo probablemente lleve mi coche en breve a hacerle un buen lavado exterior e interior. El dueño suele postear en www.forocoches.com y tiene un amplio stock de productos para la limpieza y el cuidado del automovil.
     
  6. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Algo como Auto Aqua Spa pero en BCN

    Ayer estuve en Auto Estetic, aqui en BCN. www.auto-estetic.com. Es algo asi como Aqua Auto Spa. Tiene muy buena pinta, aunque el local es "pequeño" pero suficiente, esta muy currado, sobretodo me gustó la salita de espera jejeje... la cosa promete. Recientemente inagurado. Yo probablemente lleve mi coche en breve a hacerle un buen lavado exterior e interior. El dueño suele postear en www.forocoches.com y tiene un amplio stock de productos para la limpieza y el cuidado del automovil.

    Direccion: C/ Pere Serafi 21 (nº creo...) Por Travessera de Gracia, calle de bajada, mu estrechita
     
  7. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

Compartir esta página