Noticia Algo está pasando con los X1

Sastrecillo

En Practicas
Buenas tardes, estoy preocupado puesto que llevo toda la tarde en el configurador de bmw y soy incapaz de meterme para hacer una configuración del x1, es curioso que todos los demás modelos están, sin excepción, solo falta el X1, alguien sabe si están haciendo cambios en los futuros X1 o es solo una subida de precios.

sitoleon

En Practicas
Buenas tardes, estoy preocupado puesto que llevo toda la tarde en el configurador de bmw y soy incapaz de meterme para hacer una configuración del x1, es curioso que todos los demás modelos están, sin excepción, solo falta el X1, alguien sabe si están haciendo cambios en los futuros X1 o es solo una subida de precios.
Una compañera de trabajo que me vio ayer en la comida de empresa con el X1 me dijo lo mismo que le gustaba qie lo estaba intentando configurar y qie no le dejaba

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Luis3146

Forista
Que susto, pensé que estaban explotando como los smartphones Samsung o algo así...
Seguramente están que lo petan...
El otro día me pregunto un desconocido por la calle que cuanto me había costado, o sea la gente ya quiere que tú mismo se lo configures... :floor:

Última edición:

izaro53

En Practicas
Pues mi coche que está llegando al conce y yo registrado en la web, algo pasa en la web y sistemas de BMW desde el lunes porque no existo ni registrado:eek::eek:. He intentado volver a registrarme y no acabo de recibir el link para confirmar mi registro. Total que no puedo seguir estudiando el manual de usuario.:metra::metra::metra::metra:

Jemuma

En Practicas
El domingo entre en la página oficial y han cambiado toda la página. Te deja ver el vehículo como si estuvieses dentro. Se mueve el interior según mueves el iPad. La imagen exterior puedes girar el vehículo

izaro53

En Practicas
Pues mi coche que está llegando al conce y yo registrado en la web, algo pasa en la web y sistemas de BMW desde el lunes porque no existo ni registrado:eek::eek:. He intentado volver a registrarme y no acabo de recibir el link para confirmar mi registro. Total que no puedo seguir estudiando el manual de usuario.:metra::metra::metra::metra:
Y sigo recibiendo este mensaje en la web:
No disponible
La función solicitada no está disponible en estos momentos.
La función que has solicitado no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos.

izaro53

En Practicas
Y este otro al tratar de configurar uno nuevo:
Mantenimiento
En estos momentos no es posible acceder a la página. Sentimos los inconvenientes causados. Muchas gracias.
BMW España

G.Gekho

En Practicas
Bueno, en algún momento tenían que actualizar la página. Quizá aprovechen para modificar o eliminar la promoción existente ya que está a punto de terminar diciembre. Yo ya lo noté el pasado fin de semana que el interior lo veía con más detalle. Por ahora me tengo que conformar con eso mientras lo fabrican...:popcorn::popcorn::popcorn:

runrafa

En Practicas
Es cierto! En la web no existe. Seleccionas la serie X y el primero que sale es a partir del X3.
Alguien sabe algo??

clioturbo

En Practicas
No esta ni el x1 ni el serie2 AT y GT que son primos hermanos. Ojala tengan una renovación del navegador que es el unico castaña Magnetti Marelli que no admite ni carplay.

G.Gekho

En Practicas
Pues ahora mismo sigue sin poderse configurar. Lo mismo lo han descatalogado.
:floor::floor:
El primero que aparece es el X2, y sólo para explorar.