Video Algo falta. Video del ganador del Pikes Peak 2015.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pffff pa ellos todos los eléctricos. Que cosa menos estimulante, aburrida e insipida por muy rápido que vaya... Yo seguiré siendo un Petrolhead.

Un saludo.

PD:Lo de la sirena es para mear y no echar gota...

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.768
Recordemos esta carrera cuando corrían pilotos de verdad, con coches de carreras de verdad y en una pista de tierra de verdad. Cualquier parecido con el presente es pura coincidencia.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.797
Cuando veas este video ya te va a dar algo. Me temo que le han añadido al coche una sirena para que la gente pueda oirlo llegar y así evitar atropellos o similar.. es para flipar. Ya no puede ser mas triste. Quizá en el video onboard que has puesto no se escuchaba por el aire, pero si te fijas, en los giros lentos si que se oye.

A falta de rugido de V8 buena es sirena.. :muro:

Ma-dre-mi-a... Cómo derrapa y acelera eso :hungry:

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
A ver si aplican esa tecnología a las lavadoras, pero sin sirena por favor. Un centrifugado con un motor de esos y sale la ropa más seca que tendida en el desierto

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
Recordemos esta carrera cuando corrían pilotos de verdad, con coches de carreras de verdad y en una pista de tierra de verdad. Cualquier parecido con el presente es pura coincidencia.

El último ejemplar de una era de leyenda

• Like
Reacciones: pru

pru

Forista
Reacciones
794

A esto exactamente me refería en mi comentario de más arriba.Comparando ambos videos no hay color, resulta hasta vergonzosamente ridículo el pilotaje de Rhys Millen, con todo mi respeto hacia él.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.768
No siempre salen bien las cosas en esta carrera

• Like

pru

Forista
Reacciones
794
Ahí te caes por un terraplén como el último y lo flipas....ufff, a más de uno le ha costado la vida

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.000
Le falta tierra para ser lo que debe de ser.

• Like