algo mas fer316

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por huema, 14 Dic 2005.

  1. huema

    huema En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    galicia
    un poco de ayuda fer316

    hola ante todo..

    sabrias decirme si puedo saber en un segundo concesionario lo que me hicieron en el primero.

    a ver si me explico mejor hace un par de meses fui por unos tirones que me daba el coche, y me dijeron que se me habia hido el turbo, y que como el coche esta en garantia pues me lo cambiaban y ya esta.

    ahora bien tengo un familiar que trabajaba en la bmw y le pedi que me hechara un vistazopero sin tocar nada por causa de la garantia.. mi sorpresa es que me ha dicho que para el que no han cambiado nada, porque por muy bien que lo hicieran se notaria en algun tornillo al sacar el turbo o algo asi..

    el viernes 23 lo voy a llevar a un nuevo concesionario porque estos no me gustan nada y ademas ya he oido demasiado problemas con ellos.

    supongo que estos podran mirar la referencia del turbo y ver si es el que traia de fabrica o no?

    gracias de antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Simplemente mirando los tornillos de la union del escape al turbo se nota si lo han soltado o no,como las tuercas son con frneo por aplastamiento estan dejan marcada la rosa cada vez que se sueltan.

    Ademas el turbo nuevo viene con unas marcas de pintura.
     
  3. huema

    huema En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    galicia
    gracias por tu respuesta?


    una par pregunta mas..

    el turbo traeria un numero de serie que fue solo para montar en mi coche, y esde suponer que el nuevo traera otro.

    no se si en el nuevo concesionario me pondran problemas para justificarme si es el nuevo o el que traia? ademas tiene que haber algun papel que que diga algo sobre el cambio del turbo, y pienso que en el nuevo concesionario lo sabran, porque no dicen que con la llave sale una relacion de lo que se le ha hecho al coche.

    gracias y ya no te doy mas la tabarra
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te he juntado los dos post,ya que van sobre el mismo tema,;-).


    La referencia del turbo es la misma para todos y si han tramitado la garantia saldria reflejado en BMW o en el historial.
     

Compartir esta página