n4nd1yu320ci
Forista
- Reacciones
- 0
es la carretera vieja que cojia yo pa ir pa calafell....:xray: bonito lugarQui//M3;6067274 dijo:Esta entre Les Masuques y Sta Margarita i els Monjos, no lo sé exactamente. Lo descubrí de casualidad ayer por la mañana, es un tramo de carretera cortada que no pasa ni dios...Te dejo un par más!
![]()
![]()
Saludos!!
asi era el mio nada mas comprarlo!!! aunke el tuyo esta mejor cuidado:butthead:n4nd1yu320ci;6067972 dijo:
jajajaja estava, ara ah sufrido un pekeño bordillazo...:fs:kamikaze;6069145 dijo:asi era el mio nada mas comprarlo!!! aunke el tuyo esta mejor cuidado:butthead:
yo tengo una llanta de esas...n4nd1yu320ci;6069183 dijo:jajajaja estava, ara ah sufrido un pekeño bordillazo...:fs:
kamikaze;6069309 dijo:yo tengo una llanta de esas...![]()
jajaja barata... supongo que andara con neumatico, pero si te digo la verdad no se ni dnd la tengo... ya que estamos le ponemos una u dos pulgadas mas no?n4nd1yu320ci;6069330 dijo:cuanto la llanta?? con o sin pneumatico?? xD
kamikaze;6069338 dijo:jajaja barata... supongo que andara con neumatico, pero si te digo la verdad no se ni dnd la tengo... ya que estamos le ponemos una u dos pulgadas mas no?![]()
te puedo dejar las brock bien de precion4nd1yu320ci;6069347 dijo:estaria bien la verdad, pero ahora mismo, no ando bien de lereles...![]()
kamikaze;6069355 dijo:te puedo dejar las brock bien de precio![]()
buff, donde te estas metiendo, todo coche que he visto del taller de kami acaba hecho un avion...n4nd1yu320ci;6069386 dijo:como son y por cuanto??
por cierto, tu no tienes un taller??? cuanto me llevaria cambiar trapecio???
heeee no te pases, que acemos chapuzas con estilo!!marcyy;6071277 dijo:buff, donde te estas metiendo, todo coche que he visto del taller de kami acaba hecho un avion...
pues lo que valga el trapecio, unas 2 horas... segun, nose, te lo haria mi mecanico. pasate y e ago un presupuesto, con llantas incluidas.n4nd1yu320ci;6069386 dijo:como son y por cuanto??
por cierto, tu no tienes un taller??? cuanto me llevaria cambiar trapecio???
eso dice mi padre que es albañil, "hacemos chapuzas y obras empantadas, pero con estilo"kamikaze;6071348 dijo:heeee no te pases, que acemos chapuzas con estilo!!![]()
kamikaze;6071364 dijo:pues lo que valga el trapecio, unas 2 horas... segun, nose, te lo haria mi mecanico. pasate y e ago un presupuesto, con llantas incluidas.
saludos
si eso no es nah!!n4nd1yu320ci;6071503 dijo:jajajaja pues suponiendo que el trapecio son 100€ mas o menos mas 2 horas son mas o menod 30 o 40 x hora, se van a 200€ casi... pffff como pongas las llantas ya lo menos 1000...xD
Edito: luego pondre fotos del BMC, de todo lo que venia...por si ah alguien le interesa!
kamikaze;6071679 dijo:si eso no es nah!!![]()
mandame privi y lo ablamos:butthead:n4nd1yu320ci;6071718 dijo:jajajaja, hombree segun como lo mires...xD mas que nada por que ahora no los tengo los 1000 lereles...![]()
323icoupe;6064121 dijo:Gracias!! jejeje pues la foto la tomé en Jaizkibel, BASSAS seguramente ya conoceras... es justo en el mirador que hay arriba. voy a ir buscando mas fotos de este tipo que seguro que tengo jejeje. Saludos!
BASSAS;6078959 dijo:Qué suerte tener un tramo como Jaizkibel tan cerca de casa... Añoro los tiempos en que saliendo de casa en 15 minutos me presenentaba en el tramos como Egozkue, Munarriz...
Es lo que tiene vivir en sitios así. Cuánto lo echo de menos!
Te refieres al concurso mensual de fotos? ¿Cómo que nada de nada? "Hemos" quedado, que como ningún moderador ni nada parecido ha dado señales de vida o nos ha dicho qué debemos o no debemos hacer, abriremos un post mensual (quien sea) y pondremos todas las fotos ahí. Luego, hacia finales de mes abriremos otro para las votaciones (que serán públicas).Distrofen;6082543 dijo:Al final qué, nada de na?
Reconocedlo estabais temblando pensando en la próxima llegada del e36 coupe 316i con molduras M![]()
Di tu que llevo 2 meses sin él y que cualquier novedad que tenga me parece un mundo 8-[Tuky;6082891 dijo:Te refieres al concurso mensual de fotos? ¿Cómo que nada de nada? "Hemos" quedado, que como ningún moderador ni nada parecido ha dado señales de vida o nos ha dicho qué debemos o no debemos hacer, abriremos un post mensual (quien sea) y pondremos todas las fotos ahí. Luego, hacia finales de mes abriremos otro para las votaciones (que serán públicas).
Pero el mes no empieza hasta el sábado, por eso está un poco muerto esto...
Así que esperaremos tus fotos con el e36 coupé y sus molduras M :-k