Es el negocio de ellos, en ese bmw le estan metiendo un beneficio de unos 6.000 euros menos lo que les cueste el transporte, que son unos 600 euros, incluso menos, depende de lo pirata que sea el transportista claro jajaja. Y los premium selection que son nacionales, casi todos los coches que son gordos vienen de pruebas de revistas o de cursos de conducción trallados a más no poder.
Y si os cuento que hay un compraventa en Madrid que me intentó estafar con un M6 . Con dos coches que venda al año, gana más que cualquier ingeniero o arquitecto, y encima nunca les pasa nada, aunque tenga pruebas, eso luego no llega a ningun lado.
Pero qe desconfiados somos.... ainsss qe lo qe pasó es que los de Levante Cars se lo vendieron a un tio qe se fue a Alemania, le hizo 40.000km y ahora lo vende allí....
puede ser que la foto solo sea orientativa. pregunte en autoscout por un bmw que vi y me dijeron eso. con esto no digo que no sea raro el anuncio.
Lo hacen muchos compraventas no es nada nuevo....ellos ofrecen ese coche actuando como intermediarios y te ponen el vehículo en casa sumando a los impuestos y transporte su comisión y la garantía VO. Su riesgo es 0 pq no tienen inmoviliazo ni han comprado ese coche, lo compran con tu dinero y sin hacer mucho se llevan una comisión.
Si fuese una sola foto se podría considerar orientativa, pero no cuando hay un reportaje fotográfico de esa índole. ¿No querrás decir que la rebaja de kms. que le practican es "no hacer mucho"? ;-)
Pues es lo que creemos que es... ni mas ni menos. Existe una cantidad de ca... e h... de p... tremendos que se dedican a engañar. Tenian que hacer como en Alemania, el que quite km que vaya un añito a la carcel que lo mismo la proxima vez se lo piensa... Tambien tendria que ser publica o los concesionarios deberian proporcionar informacion de los vehiculos para evitar estafas.
Además de que no saben poner ni un anuncio................cuero Terra??? c**o si yo veo que el de la foto es schwarz, o es que tengo daltonismo?
Les acabo de mandar un correo, van a flipar con la caña que les voy a dar... Esto es denunciable, verdad???
Esto por desgracia,esta a la orden del dia.Yo diría que hasta incluso en concesionarios oficiales.Aun me acuerdo de un compañero de trabajo que compró un opel corsa para su mujer en un concesionario de ford de aquí de Valencia(sito en la pista de silla) con supuestamente 32.000 km y cuando le eché un vistazo y lo probé le dije que tenía mas seguro,lo mejor fue cuando en la carpetita de la documentación que estaba en la guantera,encontramos el libro de revisiones con la ultima pasada a los 71.000.
Hola, necesito ayudaa!!! Me compré un coche de LEVANTE KARS, después de ver cosas raras, una detrás de otra, me decidí en buscar foros y opiniones sobre este taller (error brutal mio, de no mirarlo antes de comprarme el cohe). Desde el día que os leí aquí y alguna opinión más de otros foros, estoy tremendamente hundido, aunk de momento, solo hayan cosas no compatibles con el anuncio... pienso que me han timado. Necesito ayuda, si se puede denunciar, si...... Un saludo!!!
Pero hombre! Preséntate, abre un hilo nuevo contando tu historia y no reflotes uno de hace 2 años... Bienvenido en cualquier caso...