algo ocurre en msn

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
os a ocurrido de que alguien os a enviado que si tu foto es esta ??? y sale un link donde si le das se te decarga un archivo raro , y para hacerlo mas creible sale tu msn o el msn del que te lo ha enviado....

se mandan solos , tu tambien mandas , y parece que msn se esta contaminando con esta basura .....#-o

os dice : : ¿ tu foto es esta ? y acontinuacion el link

¿ os ocurre esta cosa ? ¿ es un virus ?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
fan de bmw;5774061 dijo:
os a ocurrido de que alguien os a enviado que si tu foto es esta ??? y sale un link donde si le das se te decarga un archivo raro , y para hacerlo mas creible sale tu msn o el msn del que te lo ha enviado....

se mandan solos , tu tambien mandas , y parece que msn se esta contaminando con esta basura .....#-o

os dice : : ¿ tu foto es esta ? y acontinuacion el link

¿ os ocurre esta cosa ? ¿ es un virus ?

Mira que no sea un ".exe" si lo es mal... ni lo abras... yo pasaria de esto... borralo directamente, que no sea un colega que tienes agregado al msn que tenga algun troyano o virus y vaya mandando esto...

Saludos! ;-)

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
i_minex;5774123 dijo:
Mira que no sea un ".exe" si lo es mal... ni lo abras... yo pasaria de esto... borralo directamente, que no sea un colega que tienes agregado al msn que tenga algun troyano o virus y vaya mandando esto...

Saludos! ;-)

he preguntado a mis amig@s y le pasa igual , que todo el mundo le manda eso solo#-o

F

Fco_530D

Invitado
mucha gente tiene virus de clase "¿Te acuerdas de aquella foto que nos hicimos en la fiesta?"y te mandan el archivo.yo personalmente tengo un truco para evitar problemas:normalmente antes de aceptar,pregunto,mas que nada porque con la gente que hablo son de escribir de forma sms y quiza algunas personas escRiibeN aSii...por tanto no me fio de lo que me mandan.primero pregunto y luego acepto en todo caso,porque que me manden una foto en un archivo zip...no me cuadra

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Se llama virus y yo que tu no aceptaria nada raro que te mandaran por el msn ...y sobretodo instlaria un buen antivirus ;-)

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
pLEy;5774430 dijo:
Se llama virus y yo que tu no aceptaria nada raro que te mandaran por el msn ...y sobretodo instlaria un buen antivirus ;-)

si tengo el panda internet security 2009 , ( adquirido hoy ) , demomento estoy seguro;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Son virus autopropagándose por los contactos de otras personas infectadas que tienes agregadas al MSN.

Suelen enviarse en ficheros ZIP para evitar el sistema de seguridad por defecto de Windows Live Messenger que permite enviar ficheros con extensiones ejecutables.

Si dentro del zip tienes un .VBS, .PIF, .EXE, .COM (un .com no es lo mismo en la barra de direcciones de un navegador que en el nombre de un fichero, cuidadico...), .CMD, .SCR, y otros que no me acuerdo, serán virus con casi total seguridad.

the dark man

Forista
Reacciones
0
fan de bmw;5774987 dijo:
si tengo el panda internet security 2009 , ( adquirido hoy ) , demomento estoy seguro;-)

Panda? Yo estaria preocupado. Busca algo llamado Kaspersky y olvidate de virus.

En cuanto al messenger, no bajarse nada de nada. Solo cuando tengas una conversacion coherente con alguien, o sea, que sabes que el que esta al otro lado es tu amig@, entonces intenta aceptar el envio. El messenger tiene un sistema antivirus que analiza todos los envios, pero retarda mucho las entregas.

Si alguien te manda algo sin conversacion previa, es un virus fijo, y ante la duda...

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
the dark man;5776609 dijo:
Panda? Yo estaria preocupado. Busca algo llamado Kaspersky y olvidate de virus.

En cuanto al messenger, no bajarse nada de nada. Solo cuando tengas una conversacion coherente con alguien, o sea, que sabes que el que esta al otro lado es tu amig@, entonces intenta aceptar el envio. El messenger tiene un sistema antivirus que analiza todos los envios, pero retarda mucho las entregas.

Si alguien te manda algo sin conversacion previa, es un virus fijo, y ante la duda...

no me envian nada , como dice SPTR , son virus que se propagan , sin aceptar nada , solo tienes que darle al link , incluso , se te abren ventanas y tu le envias lo mismo , es una cosa que no habia visto nunca :ar:

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi me paso y se quita tan solo restaurando el sistema a anterior al envio

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.553
También actuad con un poco de lógica. Si hace dos semanas estabas de vacaciones y te dice "fotos de la semana pasada", j*der, no aceptéis que es mierda seguro!! #-o Si te mandan una foto, que no sea un EXE o un ZIP y mirad que el mensaje no sea en inglés, que ya le pasó a un colega mío, que incluso en inglés, picó... #-o

P

Portero

Invitado
Es un virus fijo. El infectado intenta enviar un fichero infectado en formato ZIP automáticamente a todos sus contactos (el motivo suelen ser que si fotos y ostias).

Lo eliminé del PC de un cliente utilizando en "MSNCleaner" (MSNCleaner - Descargar)

Saludos,

F

Fco_530D

Invitado
a alguien le funciona msn messenger?porque a mi en ningun pc me funciona...

F

Fco_530D

Invitado
porque soy el unico que al conectarse le da errores el messenger?que quiero hablar con mi nena y no puedo!!ni por el normal ni por el web.me he podido meter un rato pero al poco tiempo no llegaban los mensajes,lo he cerrado y no me deja