Algo para los mosquitos

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Me gustaria que me recomendarais algo para los mosquitos porque tengo el frontal lleno y a veces no vale con un simple lavado, se quedan las marcas.
Gracias](*,)

j-c

En Practicas
Reacciones
0
yo no lo e probado, pero me han comentado que con vinagre diluido con agua se van perfectamente, saludos!!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
En el mercado tienes algunos productos para ello que te sale el bote (pequeño) a 6€ y pico. Pero no se si realmente merece la pena.

S

SurfVag

Invitado
vigila con los superdesengrasantes...son muy acidos!! incluso hasta muchos productos especificos para ello son malos!!!

talofito

En Practicas
Reacciones
0
A mi me va muy bien el bug squash, poco diluido, lo dejas actuar y lavas normalmente. De todas formas quitalos lo antes posible. s2.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Tambien ayuda un buen encerado, a que salgan.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Primero vaporizalos con agua, después mete una esponja apropiada de lavado en una media. verás cómo salen más fácil.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
BRANQUIAS-M3;7188674 dijo:
Primero vaporizalos con agua, después mete una esponja apropiada de lavado en una media. verás cómo salen más fácil.

me parece un buen metodo, haz como dice branquias, ojo,... no frotes sin ablandarlos primero.yo probaria con un vaporetto.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
No creas que el agua sin mas consigue quitartelos...

Solex

En Practicas
Reacciones
0
A mí me va bien el producto específico de BMW pero me ayuda mucho darle con agua bastante bastante caliente.

trebla81

En Practicas
Reacciones
1
Hay productos de la marca ARMOR ALL o MEGUIAR´S que te pueden quitar los mosquitos de la carroceria.Los encontraras en centros dedicados a la automocion especializados.
Son bastante agresivos asi que tendras que aplicarlos poco tiempo para aclarar con agua rapido.Deshacen los mosquitos y salen con agua a presion.

MIGUEL127

En Practicas
Reacciones
2
Opino igual que Solex, el elimina insectos es bastante efectivo, pero no lo dejes más de 10 min. se come el color!!

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Esto es de lo mejor:

poorboysworld.com

luego hay que lavar.

Los mosquitos de un dia, si no son muchos, pueden intentarse eliminar con un QD y microfibra, sin forzar.
Un QD superlubricante puede ser este:
poorboysworld.com

Si no se puede hay que pasar al de arriba.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Los productos especificos te pueden quitar los mosquitos, pero para algunas marcas no hay mas remedio que descontaminar.

sds

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
yo utilizo la marca würth, y fenomenal!le rocías unas gotitas,dejas actuar unos segundos y empiezas a ver como caen ello solos de la pintura!Unos 20 y pico de euros el litro.Da para mucho,y queda genial.No daña la pintura,llevo usándolo mucho tiempo...

santi332

En Practicas
Reacciones
0
Yo los quité la ultima vez como siempre, igual que dice branquias, salieron bien como siempre preo se me ha quedao las marchas en el capot, sobre todo las marcas de las mariposas u otros bichos gordos, que cuando se espanzurran dejan como un "escupitajo" y por mas que lo froto n no brilla la pintura, es como las cagadas de pajararos que tardas en quitarlas luego se queda el cerco, ¿alguien sabe como quitar esa marcha?

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Acabo de ver el detallado que ha hecho Ykepower en el foro del e9x y me ha encantado pero teng algunas dudas. lo de la CLAYBAR no me queda claro que es, creo que es para la suciedad mas gorda, tal vez podría valer para los mosquitos esto? Otra cosa que no se es lo de QD,que es?

La tienda de Car Car Europe la tengo cerca decasa así que no tengo problema para acercarme, aunque cuanto menos pase por allí mejor porque es adictiva.

Otra cosilla, ya que estamos, para el interior utilzo el APC de 1Z, nada más, sin acondicionador ni historias.Es correcto o deberia de utilizar otra cosa.

Un saludo y muchas gracias a todos=D==D==D==D=

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
product.php
Hablando de quitar los mosquitos, he visto esto en la pagina de carcareurope, producto de 1z, marca que personalmente me encanta.Tal vez sea efectivo, lo habeis probado alguno?

Otra cosa, hoy estoy animado.
Sabeis para que sirve esto, y como se utiliza?
Hay otros que son de color amarillo y rojo

product.php
=D==D==D==D=

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
garci3070;7265749 dijo:
Acabo de ver el detallado que ha hecho Ykepower en el foro del e9x y me ha encantado pero teng algunas dudas. lo de la CLAYBAR no me queda claro que es, creo que es para la suciedad mas gorda, tal vez podría valer para los mosquitos esto? Otra cosa que no se es lo de QD,que es?

La tienda de Car Car Europe la tengo cerca decasa así que no tengo problema para acercarme, aunque cuanto menos pase por allí mejor porque es adictiva.

Otra cosilla, ya que estamos, para el interior utilzo el APC de 1Z, nada más, sin acondicionador ni historias.Es correcto o deberia de utilizar otra cosa.

Me alegro de que te haya gustado. Te cuento, la clay bar se usa para quitar la suciedad incrustada (la que no se ve por llamarla de alguna manera). Esta se tiene que eliminar antes del pulido.

La clay bar es como una plastilina, y el QD es el spray, el liquido que echas sobre la pintura para uqe dicha plastlina se pueda desplazar con facilidad.

Lo de APC y todo eso esta muy bien, pero reseca los materiales, se tienen que acondicionar.

sds

carloauto

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Un buen lavado con agua caliente y despues de secarlo con un producto que se llama Luminia (es para cristales), pero vale igual

D

DavoD

Invitado
garci3070;7265749 dijo:

Si el resultado que consigues sólo con el APC te gusta estupendo, pero ten en cuenta que el APC lo deja bastante apagado y sobre todo tiende a resecar bastante los plasticos, asi que yo te recomiendo que uses algun tipo de acondicionador, podrás encontrar alguno que proporcione un acabado a tu gusto, que eso ya es cuestion personal. Yo te puedo recomendar el Natural Look Dressing de Poor Boys, que es el más recurrido, es de calidad y deja un acabado muy bueno, pero bueno es cuestion de probar hasta que encuentres uno a tu gusto.. SDS

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Los productos que te pusieron en el hilo son muy buenos, yo particularmente uso Meguiars (que por este lado del mundo se consiguen).

Para cuando salgas de viaje en el futuro te cuento el metodo que yo utilizo (por si te sirve) : cuando no voy con mascara protectora, antes de salir de viaje, encero con Meguiars Gold Class (cera) en todo el frente, paragolpes, retovisores y techo, al llegar a destino lavas y los insectos salen con relativa facilidad y sin dejar marcas

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
El de poorboys que te comentan lo acabo de estrenar yo y perfecto. Lo diluyes en agua a proporcion 1/3 asi que es como si compraras litro y medio de producto. Y me ha arrastrado sin problemas insectos pegados de 8 o 9 dias (me fui de viaje).

Alguna vez si me han quedado marcas, le he dado una pasada de sellante groject 200 con limpieza quimica, y con eso si que se van 100%

Reacciones
0
Hola atodos
Vamos por partes y siguiendo una logica, ¿dejariamos un exclemento sobre la pintura de nuestro coche durantre una semana? ¿pediriamos luego un producto para quitarla?

No, yo al menos cuando veo un exclemento de pajaro sobre la pintura lo quito con una toallita cuanto antes con cuidado de no arañar. Pues los mosquitos es lo mismo , al estrellarse sueltan un liquido que tiene sustancias acidas que atacan la laca y si se dejan mucho tiempo sale el mosquito pero no la mancha que dejan que no es otra cosa que la laca deteriorada por los acidos.

Por tanto , que es lo mejor para quitar mosquitos, no dejarlos mas de un par de dias.

Yo lo que hago desde hace mucho tiempo es que cuando llego al destino si tengo mosquitos me paso por un lavadero de lanzas a presion le pego un pistoletazo aunque solo sea a la parte delantera, luna delantera y espejos; los quito y listo. Ademas salen solo con agua no hace falta ni agua caliente ni detergente y lo mas importante sino hay que frotar no apareceran los odiados swirls.

Un saludo