Duda Algo para que mi 320 diésel suene algo mejor ?? Ayuda porfavor !

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Si quieres un Diesel que suene gordo....a nivel de un buen atmosférico gasolina, prueba un 640d Gran Coupé. Biturbo....

Es lo mejor que he escuchado en mi vida en un Diesel.

Suena a gordo....gordo gordo de verdad! No me lo creía cuando lo probé, durante 2 horas y a saco, por curvas, puerto....bufff,

Jamás pensé que un Diesel me sacara tantas sonrisas sin separar las manos del volante con levas...
No está mal el sonido de 3.0D de un audi A5

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.883
Es imposble hacer sonar bien un diésel de manera no-artificial jajaja
Vete tu a saber en qué consiste dicho sistema...
La única manera de que suene bien un Diesel, de momento, es que lleve un V8 y que no lo dejes caer nunca a ralentí.

Los 740d E38 sonaban muy bien desde dentro. Casi como un V8 de gasolina. Pero el ralentí era... de Diesel.

Por supuesto los V6 y L6 bien hechos tampoco suenan mal del todo pero en ciertas condiciones como el susodicho ralentí o gas a fondo denotan claramente su condición industrial, aunque sea de manera muy atenuada si hablamos de gamas altas evidentemente. Tendría que escuchar los Porsche V6 Diesel con su escape bien diseñado que seguramente también tienen un sonido bastante interesante.

Última edición:

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
contesta a esto tu pregunta eso si gástate los euros.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.718
El diesel que mejor he escuchado yo,es el 3.0 bitdi de largo.....y lo que estira!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.883
contesta a esto tu pregunta eso si gástate los euros.

Eso es meter una trompeta -bien hecha, eso sí- para que al acelerar enmascare el ruido. Pero al ralentí sigue sonando igual de mal o peor y acelerando suena mucho más fuerte que antes. Yo lo veo un quiero y no puedo.

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
Eso es meter una trompeta -bien hecha, eso sí- para que al acelerar enmascare el ruido. Pero al ralentí sigue sonando igual de mal o peor y acelerando suena mucho más fuerte que antes. Yo lo veo un quiero y no puedo.
Quiere q suene bien cuando camina el coche, no lo vas a conducir a relenti el coche y por un momento q estes parado no se acaba el mundo, para mi me suena bien, para ser un diésel claro está, pero yo no pago lo q cuesta jajajajaja.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.883
Quiere q suene bien cuando camina el coche, no lo vas a conducir a relenti el coche y por un momento q estes parado no se acaba el mundo, para mi me suena bien, para ser un diésel claro está, pero yo no pago lo q cuesta jajajajaja.

Saludos.
Yo estaría deseando apagar el motor nada más encenderlo :stop: