Algodón mágico

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Buenas, quiero preguntaros si el algodón mágico me irá bien para sacar la suciedad que está agarrada al tubo de escape (que es cromado). De paso, también me puede servir para sacar los restos de alquitran pegados a la pintura? Gracias!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.282
para el tubo imagino q si, para la pintura no m la jugaria.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo para limpiar el escape cojia un trapo de algodon y un poco de pulimento y como nuevo.
PD: Que c*ñ* es el algodon magico? xD (Ya he mirado por inet, nunca lo habia visto ^^) Supongo que si que te ira bien.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.449
para alquitran yo usé gotas de gasolina una vez :$

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
limpia primero el tubo luego una vez seco le das con el algodon notaras un gran brillo incluso repelera la suciedad,saliendo mas rapido al pasarle la pistola presion.
si le das a la pintura con eso te arrepentiras......el aquitran perfectamente con frotar suavemente con aguarras y una microfibra saldra facil,luego limpiar bien para que no queden restos.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
bubujita;7543943 dijo:
limpia primero el tubo luego una vez seco le das con el algodon notaras un gran brillo incluso repelera la suciedad,saliendo mas rapido al pasarle la pistola presion.
si le das a la pintura con eso te arrepentiras......el aquitran perfectamente con frotar suavemente con aguarras y una microfibra saldra facil,luego limpiar bien para que no queden restos.

El algodon mágico va perfectamente para quitar rayitas superficiales que solo afecten a la laca. Yo lo he usado en varios coches y nunca me he arrepentido.

Lo que no creo es que valga para el alquitran, no porque le vaya a hacer nada a la pintura, sino porque el alquitán ni se va a enterar.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
t_chip;7543963 dijo:
el algodon mágico va perfectamente para quitar rayitas superficiales que solo afecten a la laca. Yo lo he usado en varios coches y nunca me he arrepentido.

Lo que no creo es que valga para el alquitran, no porque le vaya a hacer nada a la pintura, sino porque el alquitán ni se va a enterar.

igual que la nivea va perfectamente para el cuero....venga tio no digamos tonterias,....tu lo haces pues bien por ti,tu veras lo que haces,y de eliminar swirls nada de nada.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
bubujita;7544199 dijo:
igual que la nivea va perfectamente para el cuero....venga tio no digamos tonterias,....tu lo haces pues bien por ti,tu veras lo que haces,y de eliminar swirls nada de nada.

Tu das tu opinion y yo doy la mía. Y se basa en mi experiencia, lo he hecho varias veces y quedó perfecto.
Lo de la nivea no lo se, porque nunca lo he hecho.
De todas formas, esto es fácil de dilucidar.
Que pruebe en una zona no visible del coche y observe los resultados.

Ah, y evita criticar mis opiniones con palabras ofensivas, por favor, que eso tambien lo se hacer yo.

Coletty

En Practicas
Reacciones
2
Para quitar los restos de alquitran utiliza aceite de oliva, no es coña...yo lo usé una vez, y sale perfectamente, aunque es cierto que hay que insistir un poquito, pero te aseguro que acaba saliendo TODO.

Trucos de los abuelos!!!