alguie sabe la medidas exactas de el capo para e36 coupe?

levimadrid

En Practicas
hola chicos!! pues eso que estoy vuscando un capo y nse si comprarlo porque no se las medidas justas me dice el chico que me lo vende ke mide de aleta a aleta 1metro 28 es posible?? si alguien me pudiera dar las medidas justas me aria un favorazo gracias!

crazybiker

Forista Senior
No tienes capo en tu coche? midelo y esa medida es la que tiene que tener, si es menor no te vale por que es de un berlina o compact

levimadrid

En Practicas
ya lo e pensado pero esque tengo el coche con las aletas tb torcidas y no puedo medirlo es una putada.. aber si veo uno por la calle y lo mido o yokese...

jouuu

Forista Senior
No es mas facild ecir compro capo de bmw e36 de coupe o cabrio? es que os complicais la vida,s eguramente el que te quiere vender el capo, nisiquiera sabe lo que esta vendiendo. descarta ese comprador, ves a un desguace y pidele directamente uno de coupe o cabrio.

levimadrid

En Practicas
ya la cosa que llevo vuscando un capo de un 36 coupe o cabrio unos 2 meses es de coña las aletas las consegui en 5 dias pero el capo es increible e llamado yo creo a todos los desguaces de madrid, y nada solo ay en uno, y la cosa ke el del desguace no sabe bien de modelo es ay esta la cosa.. lo mas sencillo es cuando vea un coupe por la calle o por ay tomarle las medidas... espero que no me pille justo el dueño y me diga que si le estoy arañando el coche o algo asi... jeje