Estética Alguien a echado un vistazo a los e46 en milanuncios

Karlos_330

Forista
Mi e46 es pre y tiene etiqueta C, para mi bastante mejor diseño que el post un lavado de cara que la verdad no le veo gran aporte.

El post es más cotizado porque tienen menos años dentro del mismo modelo.
Será de los pocos, ya que la gran mayoría de los pre gasolina son euro 3, es más, no sabía que había euro 4 en pre.

Para mí el post mejoró el diseño, sobre todo con las luces traseras leds, llantas, se introdujeron las 6 marchas en los gasolinas, tema de rotura de chasis se mejoró... Para gustos, ya se sabe jeje

Última edición:

528.

En Practicas
Mi e46 es pre y tiene etiqueta C, para mi bastante mejor diseño que el post un lavado de cara que la verdad no le veo gran aporte.

El post es más cotizado porque tienen menos años dentro del mismo modelo.

Pues vaya suerte, estética pre (no me gusta nada el frontal del post) con etiqueta C. Nunca vi algo así.

Por curiosidad ¿es un 318 de 143cv? Pensé que todos los pre eran de 118cv.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero puso en berlinas compactas. En otros modelos claro que tuvo seis cilindros antes, pero en berlinas compactas fue el e21 con el 320/6 y 323i y luego ya el e30.
Exacto. El tema es que con los E21 precisamente se estrena el 6 cilindros ligero. Los M30 eran demasiado grandes y pesados para meterlos en un coche tan compacto como un E21.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Para mi el post mucho mejor estéticamente también aunque sean pocos cambios
A mi en coupé me parece más bonito el pre. El post al principio no me gustaba. Con el paso de los años me acabó entrando pero la línea del pre es más clásica y atemporal. Ahora casi me gustan por un estilo pero inicialmente me costó aceptar la linea post -frontal sobre todo- en coupés y cabrios.

En cambio en las berlinas y touring me gustan mucho más los post de siempre.

Caviger

En Practicas
Yo tengo un e46 318 143 cv berlina con unos 45000 kms reales, del 2001.Lo compré a su único dueño. Honestamente estoy tentado de venderlo porqué lo uso poquísimo.
Creo que nunca me lo valorarán tanto, como en los tiempos locos que estamos viviendo.
Saludos.

JFlores

Forista
Yo tengo un e46 318 143 cv berlina con unos 45000 kms reales, del 2001.Lo compré a su único dueño. Honestamente estoy tentado de venderlo porqué lo uso poquísimo.
Creo que nunca me lo valorarán tanto, como en los tiempos locos que estamos viviendo.
Saludos.
Solo por plantearte venderlo... hazlo. Si te encantase no lo dirias biggrin

Además que si, que te podrás sacar un buen pellizco si lo vendes bien con paciencia.

Caviger

En Practicas
Quizás dude......pero no, no planteo en serio la venta.
Me gustaba,gusta y gustará......como mi primer amor de juventud!

Caviger

En Practicas
Solo por plantearte venderlo... hazlo. Si te encantase no lo dirias biggrin

Además que si, que te podrás sacar un buen pellizco si lo vendes bien con paciencia.

No,si lo vendiera sería como volver a perder mi primer amor de juventud, ése que nadie olvida.
Sólo que a veces me da pena no poder disfrutarlo por mi trabajo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Saludos.
Por mucho que sólo tenga 45.000 km ten en cuenta dos cosas:

1- Es berlina
2 y más importante - Es un 4 cilindros

Lo que se cotiza es lo diferente y lo diferente es tener un motor de 6 cilindros, sobre todo si es potente y va montado en una preciosa carrocería coupé. La berlina es muy bonita pero mucho menos especial.

Lo único que tiene de esoecial un 318i berlina es que lleva tracción trasera.

bmwan

Clan Leader
Pues vaya suerte, estética pre (no me gusta nada el frontal del post) con etiqueta C. Nunca vi algo así.

Por curiosidad ¿es un 318 de 143cv? Pensé que todos los pre eran de 118cv.

Si del 2002, a finales del 2001 salió el 143 cv.

Última edición:

Caviger

En Practicas
Por mucho que sólo tenga 45.000 km ten en cuenta dos cosas:

1- Es berlina
2 y más importante - Es un 4 cilindros

Lo que se cotiza es lo diferente y lo diferente es tener un motor de 6 cilindros, sobre todo si es potente y va montado en una preciosa carrocería coupé. La berlina es muy bonita pero mucho menos especial.

Lo único que tiene de esoecial un 318i berlina es que lleva tracción trasera.

Lo sé.....tengo ya casi 57 tacos y el e46 era mi " juguete " con el que soñaba para cuando fuera mayor,je,je.!
Busque una unidad con poquísimos kms y bien cuidado, lo encontré. Color plata y con la pintura original impoluta, interiores ( tapiceria, techo,botoneras, montantes,gomas,etc) impecables.
En la itv algun operario siempre alucina y desde el primer año que lo tengo.... 0 fallos. Esta de estricta serie incluso ( radio casette BMW ), resumiendo es un PU.. CEPO pero siempre que puedo bajo a mi garaje a verlo y sentarme a bordo.
Será agravado por ser abuelo reciente ????..je.je.je.

Nando fer 22

Forista Senior
Será de los pocos, ya que la gran mayoría de los pre gasolina son euro 3, es más, no sabía que había euro 4 en pre.

Para mí el post mejoró el diseño, sobre todo con las luces traseras leds, llantas, se introdujeron las 6 marchas en los gasolinas, tema de rotura de chasis se mejoró... Para gustos, ya se sabe jeje
el mío es del 2002 y es euro 4 y no no ay pocos ay bastantes

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Coupé? El berlina el restyling salió antes. En coupé euro 4 antes del 2003 dudo mucho que haya alguno
Los hay. Coupés y cabrios pre restyling EURO4. Te lo digo yo que anduve todo el verano buscando un coupé o cabrio EURO4 y vi unos cuantos.

Por ejemplo éste es EURO4. Si tienes dudas mete la placa en la web de la DGT. Yo además tengo fotos del motor donde se ve que es un 4.

51733185937_58b9338f80_b.jpg

Karlos_330

Forista
Los hay. Coupés y cabrios pre restyling EURO4. Te lo digo yo que anduve todo el verano buscando un coupé o cabrio EURO4 y vi unos cuantos.

Por ejemplo éste es EURO4. Si tienes dudas mete la placa en la web de la DGT. Yo además tengo fotos del motor donde se ve que es un 4.

Está bien saberlo jeje Curioso

Nando fer 22

Forista Senior

exacto ay los que quieras la gente habla sin saber