Alguien a enviado un escape por correos

EL caso es que tengo que enviar el tramo final de un escape de 325 y nose cuanto me podria costar el envio. Si alguien ha mandado un escape o algo de similares caracteristicas, comentarme precios y experiencias con las empresas:supz:

cyclonBMW

Forista
yo fui a comprar uno una vez y creo que me dijo el chavalote que le cobravan unos 40 euros,tambien era una linia entera,pesalo en alguna bascula de baño de esas mismo y con ese peso vas a correos y pregunta

cyclonBMW;8943142 dijo:
yo fui a comprar uno una vez y creo que me dijo el chavalote que le cobravan unos 40 euros,tambien era una linia entera,pesalo en alguna bascula de baño de esas mismo y con ese peso vas a correos y pregunta

oook, gracias lo que me da miedo es que se pase del limite de largura:mus-

Qui//M3

Forista Legendario
Por correos fijo que no te lo mandaran, el limite esta en 1 m de largo y 20 kg de peso.
Yo suelo utilizar UPS y hasta ahora perfecto!
Saludos!

Qui//M3

Forista Legendario
Supongo que por unos 50...depende del peso.
Para que te hagas una idea, por un aleron me cobraron 20 y pocos, por el tema del tamaño y de peso no llegaba a 6 kgs.
Saludos!

Qui//M3;8943436 dijo:
Para que te hagas una
menupop.gif
idea, por un aleron me cobraron 20 y pocos, por el tema del tamaño y de peso no llegaba a 6 kgs.
Saludos!

ok esque me he metido en la pagina web de ups y he empezado a hacer el calculo y metiendo los datos mas o menos, me sale a pagar 150€ y j*der le van a dar por el :butthead: jejejeje

Qui//M3;8943436 dijo:
Para que te hagas una idea, por un aleron me cobraron 20 y pocos, por el tema del tamaño y de peso no llegaba a 6 kgs.
Saludos!

bebetito;8943465 dijo:
yo envie un silencioso por nacex , me costo 35 euros, pesaba 10 kilos y poco y poco mas de un metro

porque empresa lo enviaste?:waki:

ricky bembe

Forista Senior
por correos pasa de longitud.en seur me pedian 100€ y el comprador me mando una mensajeria por 35€.pero no se cual es porque yo no estaba en casa

M

Maflay

Guest
El lunes he ido a recoger un escape que he comprado por segundamano, y el chico me lo ha enviado por correos y me han cobrado 10,89€, incluido el contrarembolso.

El envío era desde Álava hasta Asturias.

Un saludo

cyclonBMW

Forista
a mi me trajeron la linia entera(en 2 trozos)por correos,y las barras de las copleas tambien,y ningun problema,al menos el vendedor no me dijo que le pusieran pegas