¿alguien a probado los neumáticos nankang ns-20?

andrés007

En Practicas
buenas! estoy pensando montar en mi coche 4 neumáticos nankang ns-20 que me salen muy bien de precio y me gustaría saber si alguien los ha probado y que me digáis que tal son. he leído mucho sobre los ns-2 y se que hay gente que los monta en los ///M3 pero la medida que necesito 225/45/17 solo los hay con indice de velocidad "V", en el foro he buscado y sobre el ns-20 no encontré nada. gracias. sds

tnp69

Clan Leader
Leches no montes esos neumáticos en un BMW, aunque sino pasas de 120 km/h y en lluvia de 90 km/h adelante.

azulette

Forista
yo te puedo hablar de los ns II. y l verdad que tremendamente aconsejables.
en mi m3 van perfectos en seco tremendos como sujetan y en mojado el coche no ha echo jamas ni un extraño. eso si en lluvia no suelo ir muy deprisa pero con lluvia intensisisima de poner el pavimento con 2 dedos de agua.........................nada de nada en cuanto a sustos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
andrés007;10269223 dijo:
necesito 225/45/17 solo los hay con indice de velocidad "V"

Compañero, no solamente la medida, también índice de carga y el de velocidad que tu dices, importantísimo: tiene que cumplir los 3 requisitos (que seade igual índice o superior) :yawinkle

andrés007

En Practicas
por eso quiero saber que tal van los NS-20 porque los NS-2 en la medida que necesito solo vienen con indice de velocidad y carga 91V, necesito al menos 91W y he visto los NS-20 pero el dibujo es diferente. si monto unos neumáticos con indice de velocidad inferior, por ejemplo 91V (max 240 km/h pienso que sobra) puedo tener problemas con los verdes o solo con la ITV?

Sargento_Duke

Clan Leader
Son una copia barata de los Hankook V12 evo, y para eso tienes los Nexen N6000... y solo cuestan un poquito mas que los Chinankan

Edit: a parte, si en tu ficha no pone V no puedes montarlos, aunqe supongo que si dejara como opcionales.

yo iria a por unos Nexen N6000 que a mi y los foreros que los han probado nos estan funcionando de lujo, saludos.

Bimmer

Clan Leader
Sargento_Duke;10270995 dijo:
Son una copia barata de los Hankook V12 evo, y para eso tienes los Nexen N6000... y solo cuestan un poquito mas que los Chinankan

Edit: a parte, si en tu ficha no pone V no puedes montarlos, aunqe supongo que si dejara como opcionales.

yo iria a por unos Nexen N6000 que a mi y los foreros que los han probado nos estan funcionando de lujo, saludos.
Por si alguien del foro aún no se ha enterado, Sargento monta Nexen... Yo creo que nunca se ha comentado... Sobre todo si alguien pregunta por Nankang. :mus-

Sargento_Duke

Clan Leader
A ver... un neumatico en 225/45/17 es decir, una medida claramente deportiva, y que homologue solo codigo de velocidad "V" me parece una p**a mi**da y no lo montaria en un traccion trasera, da igual la marca que sea. Fin del hilo.

...

Para eso tienes los Nankang NS-II que costaran igual... y por poco mas, neumaticos deportivos de nivel que no son caros, como los Nexen N6000, Falken FK452, Hankook Ventus V12...

De hecho todos estos ultimos homologan TRACTION AA y codigos de velocidad W e Y... hasta 270 y 300kmph lo que denota que aguantan rodar a altas temperaturas con seguridad.

... aportemos señores, aportemos, para que ridiculiceis al absurdo mis comentarios dejo de hablar de neumaticos, y os recuerdo que ya no tenemos subforo de neumaticos y debemos aportar todos.