OnlyZ3
Forista Legendario
http://www.z3-roadster-forum.de/forum/viewtopic.php?f=23&t=28455
210€....si es que ya es casi imposible encontrarlos...
Los rotos en subasta suelen estar en 70/90 yo lo encontre por algo menos y como tambien pedi un volante los portes me salieron a 15 eutos! Eso si lo dicho estaba una esquina de la parte que apoya en la barilla de abrir y cerrar el primer compartimento rota y la arregle con tarjetas de las de platico rollo las de credito y superglue! Luego tambien le faltaban las gomas que hacen que abra y cierre que las compre en el leroy x unos 2 euros(las mas puequeñas de fontaneria, juntas circulares) total.. Que igual compensa pillar alguno roto arreglarlo y tapizarlo con lo que te ahorras!No he encontrado ninguno que no baje de los 180€...
Pues habrá que estar atentos. Aunque si te digo la verdad, tampoco los he buscado intensivamente salvo hace unos meses que me dio el venazo.Los rotos en subasta suelen estar en 70/90 yo lo encontre por algo menos y como tambien pedi un volante los portes me salieron a 15 eutos! Eso si lo dicho estaba una esquina de la parte que apoya en la barilla de abrir y cerrar el primer compartimento rota y la arregle con tarjetas de las de platico rollo las de credito y superglue! Luego tambien le faltaban las gomas que hacen que abra y cierre que las compre en el leroy x unos 2 euros(las mas puequeñas de fontaneria, juntas circulares) total.. Que igual compensa pillar alguno roto arreglarlo y tapizarlo con lo que te ahorras!
si, pero lo que mola tener el bra^zo apoyado en autopista cuando no estas cambiando marchas...Yo siempre lo he visto un pegote, un añadido....
El mk1 llev para 2 latas, para las puertas por ebay tambien los encuentras y esos si son de quita y pon, tambien los hay para el centro sin reposabrazos! Bmw comercializo 1 y tambien hay mas no OEMYo necesito un portalatas (que se pueda quitar y poner si es posible), para cuando me pego los viajes de 1.000 y pico Km... Alguien sabe si existe algo al respecto? para la puerta o la consola central...
El mk1 llev para 2 latas, para las puertas por ebay tambien los encuentras y esos si son de quita y pon, tambien los hay para el centro sin reposabrazos! Bmw comercializo 1 y tambien hay mas no OEM
Saludoss
El mk1 llev para 2 latas, para las puertas por ebay tambien los encuentras y esos si son de quita y pon, tambien los hay para el centro sin reposabrazos! Bmw comercializo 1 y tambien hay mas no OEM
Saludoss
Existen fotos?
Gracias.
Gracias Dayala!!!!!!Habia un post con todos los reposabrazos, asi que me acuerde hay mk1 mk2 de leather z, como
Reposabrazos simple y mas pequeño tambien existe 1 pero no lleva para vaso, luego ay como un añadido sin reposabrazos con latas que tiene para guardar monedas delante(ese es el oem) y luego existen reposabrazos armatostes para que conectes el mando de tu casa y cosas asi! De todos modos busca en google bmw z3 armrest
Saludoss
http://www.z3-roadster-forum.de/forum/viewtopic.php?f=23&t=28455
una buena compra desde luego!!Uno igualito he conseguido por el wallapop por 50 eurillos, y a diez minutos de mi casa! Esta muy entero, aunque tiene rota la uña que cierra a presion la guantera grande y la base donde collan los dos tornillos que van al cenicero (con poner dos arandelas se soluciona). Tambien me ha dado el reloj y el boton de los warnings en el mismo precio![]()