Alguien con 19?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 0daMagn0, 5 Dic 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    alguien lleva 19" en el coche?, se que es descabellado, pero por curiosidad, caben unos 245/35-19" delante y 275/30-19 detrás ? igual no girará pa ningun lado no? jajajaj:descojon: :descojon:
    y 18"?
    8-[
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    montar esas medidas ha de ser como llevar patinetes sobre mojado. El aquaplanning ha de ser espectacular. Y el consumo, y la pérdida de prestaciones... ¿no? Aunque a nivel estético no digo que no sea también espectacular.
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    245 alante ?? woW
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues a mi me gustan unas llantas que queden bien y esas medidas en el uno personalmente ya no me gusta... no me gustan los coches con efecto big foot ni tampoco con llantas de 14 algo acorde.. pero es algo personal.. por ejemplo un ferrari sería un ridiculez con 17, cada cosa tié su contexto
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo montaria ruedas cuadradas que deben ser igual de efectivas a las que propones.. e igualmente espectaculares...
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    [-X
     
  7. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.608
    Me Gusta:
    11.309
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Hombre pues no creo... en opcion no vienen... el mas potente de gama... el 130i viene con 17" de serie y en opcion 18"... aunque el problema seria cuantos caballos harian falta para mover esos neumaticos
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    si, indudablemente descabellado...

    gracias a todos.
     

Compartir esta página