Audio Alguien con adaptador Snap-in

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por tagoror, 27 Nov 2020.

1. tagoror

tagoror En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X6 3.0D
    Como ya he dicho, Hace un par de semanas que tengo el X6 XDrive 30d.

el coche me vino equipado dentro de la guantera central un snap-in, pero viene preparado para un iPhone 7. El modelo de móvil que tengo es el iPhone X, por lo que no me vale.

se lo pregunté al vendedor del concesionario y me dijo que no venían, pero leyendo en la web parece que si existe, no se si exactamente para ese modelo, pero habla de modelos iPhone en general.

Alguien lo sabe? Porque si no se puede usar, y no existe el accesorio, prefiero quitarlo y así ganar espacio en la guantera, ya que ocupa cerca de la mitad de la misma.

se supone que me van a poner un cargador general para teléfono en uno de los porta vasos y les dije que entonces me lo desmontaran, porque si existe y merece la pena prefiero usar el que está montado.

si alguien me puede ayudar / aconsejar. Gracias

2. chapszamora

chapszamora En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 320 e92 n47
    Buenas!

Hay un Snap In universal que vale para todos los modelos de IPhone con conector lighting.

Dale este número a accesorios de tu concesionario: 2365786

3. tagoror

tagoror En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X6 3.0D
    Ok. Gracias.

Si lo tengo instalado, es útil usarlo? Que ventajas tiene?

4. chapszamora

chapszamora En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 320 e92 n47
    Buenas! Pues lo primero que hace es cargar el móvil, lo segundo es utilizar la antena del coche con lo que tienes mejor cobertura y se usa de traspaso de la música con el navegador. Antiguamente había dos snap in, el normal y el media (este último para la música) pero creo que los de ahora llevan esta función.

5. pppanda

pppanda En Practicas

Me Gusta:
    13
    Es muy útil, lo único es el precio: 239€ aunque hasta el 31 de diciembre hay un 20% de descuento en accesorios BMW.

Compartir esta página