Duda Activación Video In Motion (VIM)

Modelo
i3s
Reacciones
2
Buenos días,

En otros vehículos que he tenido, he activado el VIM a traves de programas mediante el ODB, pero no encuentro nada de información aqui en el foro.

Alguien lo ha desbloqueado? Es para ver videos de netflix o youtube mientras se conduce. (Obviamente, no es para mi, es para copiloto y acompañantes)

Además me gustaría saber si se puede poner tambien la pantalla completa, porque aunque quite lo de pantalla dividida, se queda ese trozo ahi sin información, pero no se queda la pantalla completa.

Todo esto para un i3s

Gracias!

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Hola, buena presentación

Con qué programas lo has intentado en ese modelo?

Para eso tendrías programas de PC (Esys) o para teléfono (Bimmercode o Carly) todos son de pago, pero se pueden encontrar pirañas googleando un poco.

Modelo
i3s
Reacciones
2
Hola, buena presentación

Con qué programas lo has intentado en ese modelo?

Para eso tendrías programas de PC (Esys) o para teléfono (Bimmercode o Carly) todos son de pago, pero se pueden encontrar pirañas googleando un poco.
Ya, la verdad es que la presentación no ha sido la mejor... Jajaja. Pero es que me estoy volviendo loco intentando conectar este coche.

Me he descargado el E-Sys y consigo conectar el coche con el programa (Despues de 1000 pruebas y errores). Pero ahora me pide "Activar FA" para poder empezar a codificarlo. Y es en este punto donde vienen todos los probemas.

No hay forma humana de activar ese FA. Da igual los archivos que haya descargado (he preobado con varios psdzdata version Lite e incluso en un foro internacional me pasaron la version FULL de más de 200GB. Pero nada, ni con esas. Error, error, error y error.

No me importa pasar por caja, la verdad (A no ser que sea algo desorbitado...)

Hay alguien es esta comunidad tan grande que haya activado el VIM y haya puesto el navegador en pantalla completa?

Gracias.